Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

REUNIÓN DE FONSECA CON CHIBAN

Nuevas medidas para el ingreso a las canchas acordadas con directivos

En la última reunión del Comité de Seguridad en el Deporte definieron regularizar el horario para el ingreso de banderas de gran porte, solicitar a los concurrentes para su identificación el DNI tarjeta, entre otros puntos.

La secretaria Frida Fonseca presidió la reunión del Comité de Seguridad en el Deporte.
La secretaria Frida Fonseca presidió la reunión del Comité de Seguridad en el Deporte.

La secretaria de Seguridad, Frida Fonseca presidió la reunión del Comité de Seguridad en el Deporte junto al presidente de la Liga Salteña de Fútbol, Sergio Chibán, presidentes de clubes que integran el Torneo Federal A y personal policial.

Se analizaron y debatieron diversos puntos relacionados a las medidas de seguridad que se implementarán a partir de la próxima semana en los eventos deportivos que se lleven a cabo.

Respecto a la vuelta del cotillón a las canchas se establecerá un horario de ingreso de las banderas de gran porte y otros elementos de festejo.

Podrán hacerlo durante la primera media hora desde la apertura de las puertas del estadio.

Se estableció también que los concurrentes deberán presentar el DNI formato tarjeta (no digital), a fin de evitar pormenores y demoras en la admisión, y la autorización de pirotecnia contratada por los organizadores del evento en lugares habilitados y bajo la supervisión del Departamento Bomberos de la Policía.

En la oportunidad acordaron fortalecer la articulación permanente entre el Ministerio de Seguridad y Justicia, la Policía de Salta y las instituciones deportivas locales a fin de prevenir la conflictividad en el antes, durante y después de cada evento deportivo.

Estuvieron Héctor de Francesco por Central Norte, Marcelo Mentesana por Gimnasia y Tiro, Javier Russo por Juventud Antoniana, el director general de Seguridad, Marcelo Domínguez, el subdirector de Seguridad, Edgard Jurado, el jefe de la Unidad Regional N°1, Daniel Ríos, los jefes de Operaciones Rodrigo Cardozo y Antonio Castellanos.  

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad
Choque de tres camiones cerca del cruce de la ruta 9 y 34, cerca de Rosario de la Frontera.

CERCA DE ROSARIO DE LA FRONTERA

Hubo un triple choque de camiones y uno cayó a un terraplén

En un choque de tres camiones ocurrido durante las primeras horas de este martes en el cruce de las ruta 9 y 34, uno de ellos salió de la ruta y fue a parar a un terraplén. No hubo que lamentar victimas fatales solo heridas leves. Como los vehículo quedaron atravesados en la ruta, estuvo varias horas cortada.

Imagen ilustrativa. Peritos investigan la causal del accidente que dejó a un joven sin vida a la vera de ruta 34.

EL CONDUCTOR CAUSANTE SE FUGÓ

Un joven murió en un siniestro vial en la ruta 34 cerca de Aguaray

El hecho se registró ayer alrededor de las 6, cuando un llamado alertó de la presencia de una persona tendida a la vera de ruta nacional N° 34. Profesionales de la salud confirmaron que el joven se encontraba sin vida. Aparentemente habría sido atropellado y el conductor se dio a la fuga.


ÚLTIMAS NOTICIAS