CAMBIO DE ORGANIGRAMA

Oficializaron la renuncia del subsecretario del 911

El comisario general Marcelo Fernando Armella dejó su cargo como subsecretario del 911 el pasado 12 de abril, y el mismo fue refrendado y oficializado hoy. La renuncia responde a un cambio de organigrama eliminaron la cartera de subsecretaría.

La renuncia tiene que ver con cambios en el organigrama. Foto: Radio Dínamo.
La renuncia tiene que ver con cambios en el organigrama. Foto: Radio Dínamo.

A través de la decisión administrativa N°280 del ministerio de Seguridad y Justicia, a cargo de Marcelo Domínguez, se oficializo la renuncia presentada por el comisario general Marcelo Fernando Armella, quien se desempeñaba como  Subsecretario del Sistema de Emergencias 911.

La renuncia se presentó en abril del 2023, y Armella dejó de estar a cargo del 911 desde el 12 de abril, pero la renuncia fue refrendada por Domínguez y Nicolás Demitrópulos, coordinador administrativo de la gobernación, el 19 de mayo; y publicada en el boletín oficial del día de la fecha. 

La renuncia de Armella responde a un cambio en el organigrama del Sistema de Emergencia 911, donde dejó de existir la Subsecretaria y el 911 quedó solo bajo una Dirección, hoy a cargo de Vicente Ceballos. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS