UN MILLÓN DE PESOS

Ofrecen recompensa para encontrar a María Cash,

Ante la desaparición de la joven desde el pasado 8 de julio de 2011, el juzgado federal interviniente solicitó la colaboración de la ciudadanía y de los medios de comunicación ante cualquier información sobre el paradero de la joven María Cash.

Afiche de recompensa por María Cash.

Por ello se solicita a las personas que puedan aportar información para dar con su paradero comunicarse con: Juzgado Federal Teléfonos: (+54-387) 431-7834, 422-0318 y 421-9375 (Fax), en  días hábiles.

Se recordó que se encuentra disponible también las 24 horas una línea gratuita 0800-888-8804 (Gendarmería Nacional).

María Cash partió de Retiro el 4 de julio del 2011, donde llegó con su padre Federico -ya fallecido- y tenía como destino Jujuy, donde trabajaría en un bar de un amigo al que conoció por el grupo de yoga.

Sin embargo nunca se habría encontrado con Juan Dumon. Su derrotero se pierde entre Salta, Tucumán, Santiago del Estero y Santa Fe. 

Una cámara de seguridad del ex peaje de Aunor, en Salta, la filma cuando una camioneta la levanta. Su conductor, Juan Causarano, la llevó hasta el límite con Tucumán. Desde entonces los años pasando y dejando cada vez más incertidumbre.

 

Más de Seguridad
Trifulca en la tribuna del estadio de San Martín del Tabacal, por el encuentro que disputaban dos clubes. (foto ilustrativa).

PARTIDO ACCIDENTADO EN ORÁN

Por una trifulca en la cancha entre jugadores hieren a policías

Dos policías resultaron lesionados cuando intentaban controlar los graves incidentes que se registraron en la cancha de Deportivo Tabacal de Orán. La trifulca entre dos jugadores que tuvo lugar en el campo de juego se trasladó hacia la tribuna. 

La camioneta quedó empantanada y fue remolcada por personal policial y municipal. (Foto: Raúl Costes).

OPERATIVO EN LA FRONTERA

Huyen y abandonan un vehículo que tenía pedido de captura

Cuatro personas huyeron hacia Bolivia y abandonaron una camioneta empantanada en una quebrada del Sector 5 de Salvador Mazza, al ser divisados por una patrulla de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Salta. El vehículo tenía pedido de captura del Juzgado Federal Nº3 de Santa Fe.