CONTROLES MASIVOS EN ORÁN

Operativos con 352 detenidos y 19 comercios clausurados

En controles desde la División Protección Ciudadana mediante un operativo en Orán se detuvo a 352 personas y la clausura de 19 locales comerciales por infracciónes a normativas vigentes.

La Policía informó que entre los centenares de detenidos en Orán 31 personas registraban delitos penales.
La Policía informó que entre los centenares de detenidos en Orán 31 personas registraban delitos penales.

Se desarrolló el fin de semana un masivo operativo de control en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. Señalaron que el objetivo es prevenir ilícitos, ajustandose a la ley de contravenciones.

Desde el Centro de Coordinación Operativa se diagramó el operativo contando con efectivos de las distintas áreas de Dirección Seguridad Urbana, Seguridad Vial, Investigaciones, Drogas y personal de las dependencias policiales que participaron activamente de los operativos de Protección Ciudadana desarrollados durante el último fin de semana.

Como resultado detuvieron a 21 personas por distintos delitos penales, otros 10 por infracción a la ley de estupefacientes y 321 por infracciones contravencionales. Además, se realizaron controles en locales comerciales e infraccionaron a 19 comercios por no contar con la correspondiente autorización para la provisión o suministro de bebidas alcohólicas y en algunos casos por no respetar el horario permitido.

Entre otras tareas preventivas, reforzaron el patrullaje por las principales arterias y se implantaron controles vehiculares en puntos estratégicos.

En el caso de los detenidos por delitos penales (orden de captura, no presentación ante la autoridad judicial, etc.) y por trafico de estupefacientes, quedaron a disposición de la justicia. Mientras que el resto recuperó la libertad tras la correspondiente identificación en las unidades de seguridad.   

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS