Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CONCIENTIZANDO POR EL CONVID-19

Operativos policiales en barrios de zona Este de la capital

En barrios de zona Este, se intensificaron los patrullajes, controles vehiculares y comerciales. Afirman que el operativo fue para concientizar a los vecinos de la pandemia del COVID-19.

La policía de Salta realiza controles en diferentes barrios y genera conciencia en los vecinos sobre el Coronavirus.
La policía de Salta realiza controles en diferentes barrios y genera conciencia en los vecinos sobre el Coronavirus.

La Policía de Salta refuerza su trabajo preventivo y operativo con un gran despliegue policial: se desarrollaron ayer operativos preventivos de Protección Ciudadana en los barrios El Milagro, Manjón, Villa Mitre, Villa Mónica, El Cabildo, Villa Floresta, Constitución, Autódromo, El Mirador, entre otros de zona este.

Se reforzaron los patrullajes en puntos estratégicos, se fiscalizaron más de 100 vehículos, y se controlaron locales comerciales para supervisar el cumplimiento de los protocolos establecidos según el rubro.

INTEGRAL

También se realizaron entrevistas vecinales para concientizar a la ciudadanía de la importancia de respetar las medidas preventivas ante la emergencia sanitaria y también recibir sus inquietudes. Se labraron actas de infracción por distintos incumplimientos.

Cabe destacar que ya se realizaron en más de 200 barrios de la provincia los operativos de Protección Ciudadana en las distintas Unidades Regionales con la participación de distintas áreas operativas, logísticas e investigativas.  

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Seguridad
Ponce muestra las lesiones sufridas en sus manos durante el asalto.

AYER A LA MAÑANA

Acuchillan a un remisero que se resistió a un robo en zona sudeste

Ocurrió ayer a la mañana en inmediaciones del barrio Solidaridad, en la zona sudeste de la ciudad, cuando el conductor, que iniciaba su jornada laboral, fue abordado por dos jóvenes que sin mediar palabras lo atacaron con cuchillos para arrebatarle la recaudación.


ÚLTIMAS NOTICIAS