SERIA MUERTE NATURAL

Otra mujer fue hallada sin vida, esta vez en un departamento

Ayer otra fue mujer fue hallada sin vida en el interior de su departamento. Tenía 49 años y se suma a otra que fue encontrada el 8 de marzo muerta en el el lecho del río Mojotoro en Vaqueros.

El portero alertó de la muerte a la Policía por los fuertes olores que salían del departamento de Necochea al 500.
El portero alertó de la muerte a la Policía por los fuertes olores que salían del departamento de Necochea al 500.

La mujer fue identificada como Carmen Beatriz Lezcano de 49 años que fue encontrada sin vida en el interior de un departamento ubicado en calle Necochea al 500.

La investigación está a cargo de la Fiscalía de Graves Atentados Contra las Personas, y las tareas de investigación a cargo de personal del Sector 2 de la Policía de la Provincia.

Se efectuaron una serie de entrevistas a los vecinos quienes aportaron datos sobre la última vez que vieron a la mujer con vida. De acuerdo a lo expresado por el portero del edificio fuertes olores nauseabundos hicieron alertar sobre que algo extraño sucedía en el departamento.

Así habrían ingresado advirtiendo la presencia del cuerpo en avanzado estado de descomposición. El edificio está ubicado en Necochea al 500. El hecho fue reportado al Sistema de Emergencias 9-1-1 ayer a las 12:37 horas.

De un examen preliminar, no se observan lesiones en el cuerpo o desorden en el lugar que hagan presumir algún delito. Sin embargo, investigadores de la Policía trabajaron en el lugar para determinar qué ocurrió.

Las pericias fueron realizadas por el Cuerpo de Investigaciones Fiscales. Se espera el resultado de la autopsia para conocer  lo que motivó la muerte.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS