Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

LE DISPARARON PERDIGONES EN LA CARA

Otra víctima de la violencia policial en General Güemes

Otro curioso episodio de violencia policial tuvo lugar en General Güemes. Miguel Torres, un jubilado denunció que tocaron la puerta de la casa de un amigo, cuando salió a atender, estaba la policía y sin mediar palabras, le dispararon balas de goma en la cara.

NDS |

Miguel Torres, un jubilado de General Guemes, otra víctima de la violencia policial, recibió tres balazos de goma en la cara.
Miguel Torres, un jubilado de General Guemes, otra víctima de la violencia policial, recibió tres balazos de goma en la cara.

El hombre participaba de una reunión familiar en la vivienda de un barrio de esa localidad. En su relato a un medio televisivo de la zona, contó que al parecer alguien hizo una denuncia y sin preguntar que sucedía llegó la policía y le disparó tres balas de perdigones. 

En la casa hubo por un problema familiar y él estaba intercediendo en la disputa. Cuando la policía llegó al lugar golpeó la puerta y al abrir, sin mediar palabras le dieron tres los balazos en la cara, uno casi le arranca el ojo.

En su relato, mientras era atendido en el hospital de Guemes, Torres refirió que la policía quizás se equivocó. Dijo que le resulta incompresible esta violencia. "Me dispararon y se fueron, sin preguntar mi nombre ni decirme que sucedía. No los puedo indentificar porque estaban todo cubiertos", sostuvo. 

"En este barrio hay muchos chicos que se juntan y se ponen a tomar en la esquina y siempre hay problemas. Quizás la policía se equivocó de lugar y vino a esta casa", contó Torres.
 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS