QUEDÓ DETENIDO E IMPUTADO

Otro caso de violencia de género: golpeó a su ex mujer y amenazó a su hijita

El agresor, de 49 años, fue detenido e imputado por las lesiones causadas a su ex mujer, como así también por las amenazas realizadas en contra de su propia hija de 2 años.

El acusado atacó a golpes a su ex mujer.
El acusado atacó a golpes a su ex mujer.

También castigó a una hijastra adolescente de su pareja, quien salió en defensa de su madre cuando el acusado la golpeaba.

Tras la denuncia del caso, la policía detuvo al violento sujeto, quien se hallaba excluido del hogar.

Pese a ello, el acusado irrumpió en estado de ebriedad en la casa de su ex mujer, a quien atacó a golpes a la vez que le hacía distintos reproches.

Ante la brutal agresión, una hija adolescente de la mujer salió en defensa, lo que derivó en una serie de amenazas del agresor, tanto hacia su ex pareja como a la menor, víctimas de los frecuentes ataques de violencia perpetrados por el acusado.

Al respecto, y según lo informado desde la fiscalía, la fiscal penal de Pichanal, María Sofía Fuentes, imputó a Armando Acosta como autor de los delitos de lesiones doblemente agravadas por ser cometidas a una persona con quien mantuvo una relación de pareja y por un hombre a una mujer mediando violencia de género, amenazas (dos hechos); desobediencia judicial y amenazas con arma en concurso real de delitos.

Hija en común

De acuerdo a la denuncia, radicada por la propia víctima, se estableció que la pareja se encuentra separada desde hace aproximadamente un año. Asimismo, se informó que la víctima y el acusado tienen una hija en común, ahora de dos años.

La mujer ratificó que Acosta se encuentra excluido del hogar por hechos de violencia previos y que pese a esto, días atrás se presentó en estado de ebriedad en su vivienda, donde ingresó violentamente y la agredió.

Refirió además que le profirió amenazas tanto a ella como a  una hija adolescente de ella.

La damnificada, en otro hecho aterrador, denunció además un hecho ocurrido meses atrás, donde el acusado llegó en estado de ebriedad al hospital donde se encontraba internada la hija que tienen en común y amenazó con lesionarla con un arma blanca. Desde la Fiscalía, en tanto y tras la imputación, se solicitó que se mantenga su detención.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS