Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

ESTABA GRAVE DESDE EL 11 DE SEPTIEMBRE

Otro policía salteño pierde la vida a causa del coronavirus

Marcos Aramayo, sargento mayor, prestó servicio por más de 13 años en la Institución policial. Murió esta madrugada, cuando estaba internado en el Hospital San Bernardo donde recibía la asistencia médica tras haber contraído Covid -19.

NDS |

El policía se encontraba internado desde el 11 de septiembre tras contraer COVID-19
El policía se encontraba internado desde el 11 de septiembre tras contraer COVID-19

La familia policial lamenta profundamente la pérdida irreparable del Sargento Ayudante Marcos Aramayo, quien actualmente se desempeñaba en el Grupo Investigativo del Sector 5 A.

Falleció esta madrugada tras haber contraído Covid-19. Se encontraba internado en el Hospital San Bernardo desde el 11 de septiembre pasado.

Aramayo prestó servicio durante 13 años en la Policía de Salta, revistando diferentes áreas de la Dirección General de Investigaciones y en el entonces Destacamento San Carlos.

Actualmente se desempeñaba en el Grupo Investigativo del Sector 5A, perteneciente a la Dirección Unidad Regional N°1.

La Jefa de Policía, Comisario General Norma Morales acompaña especialmente a sus familiares y hace llegar sus más profundas condolencias a los allegados y compañeros de servicio.

En este contexto resaltó el trabajo policial que se realiza en la provincia protegiendo a la comunidad ante la pandemia de Covid- 19.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS