Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CHOQUE CONTRA DOS CAMIONES

Otros dos motociclistas muren en las rutas de Tartagal y Dragones

Dos motociclistas perdieron la vida en sendos accidentes registrados en jurisdicción de Tartagal y en la localidad de Dragones, durante el fin de semana, según indicaron fuentes policiales.

En Dragones ocurrió uno de los siniestros.
En Dragones ocurrió uno de los siniestros.

En la tarde del domingo, un llamado telefónico alertó a las autoridades policiales sobre un siniestro vial registrado en la Ruta Nacional 86 a la altura del kilómetro 06.

Cuando los policías llegaron al lugar, determinaron que los protagonistas del siniestro fueron una motocicleta Gilera 150 con dos ocupantes y un camión Fiat Iveco que tras el incidente se alejó del lugar.

En el sector quedaron, en el pavimento, los dos motociclistas presentando lesiones de consideración, por lo que se solicitó la inmediata asistencia médica, cuyos profesionales constataron en el lugar el deceso del conductor de la moto; en tanto, su acompañante fue trasladado de inmediato al hospital de Tartagal.

Mientras tanto, efectivos de la División Rural y Ambiental lograba interceptar al camión a unos 3 kilómetros del lugar del accidente y proceder a la demora de sus ocupantes, dándose intervención al personal de la Vial.

Al realizar el test de alcoholemia al conductor del camión, el mismo arrojó 2,67 de alcohol en sangre y para el acompañante 2,34.

En tanto, al lugar del accidente concurría personal de Criminalística que procedió a documentar el hecho para establecer las causas que habrían producido el siniestro, tomando intervención  la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas.

En Dragones

El otro siniestro se registró en Dragones en la ruta 81 a la altura del kilómetro 1.798, ingreso a la localidad. Los policías constataron que los  vehículos protagonistas del hecho fueron un camión Scania y una motocicleta Brava que circulaban en igual sentido.

El personal de la Salud constató que el conductor del rodado, de 39 años, se encontraba sin vida a consecuencia de las graves lesiones.

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS