Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

Parte de la habitación que consumió las llamas, ayer miércoles en barrio Pablo Saravia.

NO TENÍA HABILITACIÓN COMO DEPÓSITO

. Una familia lo perdió todo tras un voraz incendio ocurrido ayer miércoles en barrio Pablo Saravia en calle Eustaquio Méndez, el fuego consumió por completo la vivienda que se encontraba en el fondo de un depósito. Ahora, las víctimas buscan ayuda por parte de la comunidad para volver a empezar luego de la tragedia.

Hernán Gustavo Peñalba de 45 años faltaba de su hogar desde ayer 01 de diciembre es intensamente buscado.

PARTE DE LA POLICÍA DE ESTA TARDE

. El Grupo de Investigaciones del Sector 1 C trabajaba desde ayer en la búsqueda de Hernán Gustavo Peñalba de 45 años quien falta a su hogar. Esta tarde alrededor las 13.20, encuentra muerto al hombre que había dejado su vehículo al costado de la Ruta Nacional N 9 KM 1638 y que responde a las características del extraviado.

El joven Castedo.

SON TRES LOS PRESOS DEL CLAN

. Se trata de Basel Delfín Castedo, hijo del jefe narco que desde hace tres semanas es juzgado en esa ciudad junto a su hermano Raúl "Hula" Castedo por los delitos de asociación ilícita y lavado de activos procedentes de actividades del narcotráfico.

Fajos de dólares secuestrados al conductor de procedencia boliviana.

CON DESTINO A BUENOS AIRES

. Efectivos del Escuadrón 54 “Aguaray” mientras efectuaban controles sobre el kilómetro 1.466 de la ruta nacional Nº 34, lograron impedir el paso ilegal de 12.800 dólares, un poco más de 2 millones y medio de pesos argentinos al cambio de hoy.