Sección: Seguridad

El camión que manejaba el infraccionado. Foto: Prensa Policía

1.54 GRADOS DE ALCOHOL

. En la tarde de ayer, efectivos de la Dirección de Unidad Regional N° 4 llevaron a cabo un procedimiento en el que detectaron al conductor de un camión que circulaban con graduación alcohólica en sangre. Además de la infracción, el rodado quedó retenido a disposición de la Fiscalía Interviniente.

Dos hombres fueron detenidos. Foto: Prensa Policía

POR EL ROBO DE UNA MOTO

. Personal de la Dirección General de Investigaciones concretó tres allanamientos vinculados a una investigación por la sustracción de una motocicleta. Como resultado se logró el recuperó del rodado, el secuestro de elementos de interés para la causa y la demora de los posibles causantes.

Se secuestró de más de 6000 dosis de marihuana, más de 200 dosis de cocaína y 82 blísteres de clonazepam. Foto: Prensa Policía

DOS DETENIDOS

. Durante el allanamiento, secuestraron marihuana, cocaína y pastillas del clonazepam. Se llevó ante la justicia a dos personas que estarían involucradas en la comercialización de drogas en la capital salteña.

Se encontraban en condiciones infrahumanas. Foto: Prensa Policía de Salta.

DE UNA FINCA

. Un operativo conjunto llevado a cabo entre la División Trata de Personas de la Policía de Salta, la AFIP, la Secretaría de Trabajo de Salta, Gendarmería Nacional y el RENATRE terminó en el rescate de siete personas víctimas de trata en una finca de 5.200 hectáreas situada sobre Ruta Provincial 54.

El lugar donde se encontraban las víctimas. Foto: Prensa Policía

DEPARTAMENTO SAN MARTÍN

. La División Prevención y Lucha Contra la Trata de Personas, bajo la dirección de la Fiscalía Federal de Tartagal, logró rescatar a siete hombres que se encontraban en condiciones infrahumanas en una finca de la localidad de Campo Durán.  Se trató de un importante trabajo coordinado con otros organismos y fuerzas nacionales.

Plana mayor de la Policía de Salta. Foto: Gobierno de Salta.

MODIFICACIÓN DE CARGOS

. El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, el jefe y subjefe de la Policía de Salta, Miguel Ceballos y Pablo Vilte, encabezaron el acto de toma de posesión de los nuevos Directores Generales de la Plana Mayor Policial. Tuvo lugar en Plaza de Armas de Jefatura Policial.