Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

La carga secuestrada superó los 750.000 litros de cerveza.

PROVENÍAN DE JUJUY

. Ayer, en horas de la mañana, los efectivos del Escuadrón 54 "Aguaray" mientras efectuaban controles sobre el kilómetro 1.466 de la Ruta Nacional N° 34, detuvieron la marcha de un camión con su semirremolque proveniente de la ciudad de San Salvador de Jujuy con destino Salvador Mazza.

El ex director Técnico de Boca Juniors embistió a un motociclista que circulaba junto a su novia.

CONDUCTOR Y ACOMPAÑANTE FUERA DE PELIGRO

. Carlos Bianchi, el ex entrenador que actualmente tiene 73 años, sufrió un accidente vial este lunes por la mañana. Según informó el periodista Mauro Szeta, al auto del Virrey lo chocó un motociclista en la intersección de Avenida del Libertador y Núñez, en la Capital Federal.

Finalmente el gobierno nacional acordó adelantar suba salariales para el sector militar.

SUBA SALARIAL

. El Ministerio de Defensa oficializó el nuevo haber mensual que percibirá el personal militar de las Fuerzas Armadas al adelantar el 10% de incremento salarial que estaba estipulado para enero 2023, a percibirse con el salario de noviembre del corriente, y el otro 10% que iba a ser abonado en marzo del próximo año, será efectivo con el haber de enero.

La droga y la moto secuestrada.

ESCUADRÓN 54 DE GENDARMERÍA

. Integrantes del Escuadrón 54 “Aguaray” efectuaban controles sobre un camino vecinal conocido como “Camino del Cementerio”, cuando observaron que se aproximaba a alta velocidad al puesto una motocicleta Honda, por lo que el personal de la Fuerza realizó las señales de detención, cuyo conductor hizo caso omiso y llevó a cabo una maniobra brusca.