Sección: Seguridad

Con un helicóptero de la Gendarmería se rescató a una docena de personas aisladas por la imprevista crecida del Río Pescado.

RESCATE EN EL RIO PESCADO

. Hubo dos salvatajes que debió realizar el personal de Gendarmería  Nacional en el norte salteño para rescatar a una docena de personas que resultaron aisladas luego de una fuerte crecida del Río  Pescado, cercano a su confluencia con el Río Bermejo.

Buscan al agresor del chofer del corredor 3B.

VIOLENTO SUELTO

. Un joven subió al colectivo y agredió al chofer del 3B, aparentemente le recriminó al conductor el accionar de otro chofer y luego huyó. El desafortunado hecho se produjo pasada las 6 en inmediaciones de Mar Caspio y Jauretche donde la intervención policial fue inmediata.

Magalí Ríos por los delitos de lesiones leves agravadas quedó imputada.

TENÍA UNA TRINCHETA

. Una mujer que se encontraba en la zona, fue interceptada por dos mujeres trans, quienes la agredieron física y verbalmente amenazándola con una trincheta. La mujer trans de nombre Magalí Ríos quedó imputada.

Se secuestraron 200 dosis de droga.

EN VILLA LOS SAUCES

. Personal policial detuvo a dos motociclistas por supuesta comercialización de marihuana y secuestró 200 dosis de droga durante un operativo de prevención en la zona oeste.

En un siniestro vial, fallecieron dos jóvenes de 16 y 18 años, luego de perder el contról de su motocicleta.

186 EN LO QUE VAL DEL AÑO

. En las primeras horas de la mañana de ayer en avenida Palau al 200 de la ciudad de Rosario de la Frontera, dos jovenes de 16 y 18 años que circulaban en una motocicleta, murieron ayer luego de perder el control del vehículo.

Las  cámaras del local  permitieron dar con los ladrones.

EXTENSO PRONTUARIO DELICTIVO

. Dos mayores de edad y una menor fueron detenidos e imputados tras ser detectados por cámaras de seguridad de un negocio cuando robaban  una bolsa con prendas de vestir de un negocio de ropa aprovechando que había muchos clientes. Se logró recuperar parte de la mercadería faltante. 

El juez Francisco Mascarello condenó a Alfredo Velarde

INGRESARÁ A UN PROGRAMA

. Alfredo Velarde (32) fue condenado a dos años de prisión de ejecución condicional por  ser responsable de los delitos de desobediencia judicial (dos hechos), privación ilegítima de la libertad y amenazas, todo en concurso real.

Por residuos patógenos que arroja una clinica, desde Ambiente ya se giraron actuaciones al Ministerio Público Fiscal.

RESPUESTA A UNA DENUNCIA

. Desde el año pasado la Secretaría de Ambiente de la Provincia intima con multas la Clínica del Neurodiagnóstico sin resultados por lo que las actuaciones fueron giradas al Ministerio Público Fiscal para que se tomen las acciones que se entiendan pertinentes.

El vehículo se dirigía hacia el sur y habría partido desde Aguas Blancas.

SECUESTRO EN RUTA 50

. En un sorpresivo control efectivos de Gendarmería Nacional lograron impedir el paso de 40,764 kilogramos de cocaína, que eran transportado en un automóvil que había partido desde la población fronteriza de Aguas Blancas.