Sección: Seguridad

El producto decomisado no se encontraba apto para el consumo humano.

SIN MEDIDAS DE HIGIENE Y SEGURIDAD

. Durante un operativo de rutina sobre el control vehicular en la ruta 9, a la altura del kilómetro 1616, los policías que se encontraban en el lugar procedieron a inspeccionar un vehículo utilitario en el que viajaban dos personas de 42 y 47 años.

Redes y piezas ictícolas secuestradas en el embalse.

PERJUICIO DEL ECOSISTEMA

. Efectivos de la División Lacustre y Fluvial realizaron controles en diversos puntos del dique Cabra Corral y secuestraron elementos destinados a la pesca furtiva y más de 80 piezas de pejerrey.

A los sujetos, se les secuestraron los dos chalecos y el arma blanca con la que intimidaban.

TRAPITOS CON ARMA BLANCA

. Un hecho delictivo fue protagonizado en inmediaciones del Paseo Balcarce por dos falsos permisionarios o bien llamados “trapitos” quienes con un arma blanca exigían dinero a los automovilistas que estacionaban en el lugar.

Así quedó el móvi policial luego del choque.

AL HOSPITAL

. El chofer de un móvil policial debió ser asistido y el detenido trasladado al hospital San Bernardo cuando un vehículo lo chocó en la zona sur de esta Capital. Bomberos debió rescatar al chofer del móvil policial que quedó atrapado en el rodado, luego de que un automovilista, por causas a establecer, colisionara el patrullero en avenida Paraguay y Chile.

El ministro de Seguridad, Carlos Oliver.

OPERATIVOS PREVENTIVOS

. El ministro de Seguridad, Carlos Oliver, firmó ayer con el intendente de La Merced, Juan Ángel Pérez,  un convenio de Asistencia Técnica, Cooperación y Juzgamiento en materia de seguridad vial para concentrar los esfuerzos en reducir la siniestralidad y concientizar a la ciudadanía.

Los presos esperaron el horario de visitas para emprender la fuga.

SUCEDIÓ EN ORÁN

. En las últimas horas de ayer, dos de los presos fugados de la comisaría 9 de Julio de la ciudad de Orán fueron recapturados. Ya son tres los detenidos, de los cinco presos que abandonaron su celda el pasado miércoles. 

Junto al secuestro de droga se procedió a la detención de cuatro personas.

ALLANAMIENTOS EN 2 BARRIOS

. Efectivos policiales asestaron un duro golpe al narcotráfico tras allanar dos bocas de expendio de droga en la ciudad de General Güemes, procediendo al secuestro de marihuana y cocaína y la detención de cuatro personas involucradas.

Se labraron 1.800 actas en el feriado extra largo.

RUTAS PROVINCIALES Y NACIONALES

. La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que se detectaron 234 conductores con graduación alcohólica durante el fin de semana extra largo. Se labraron más de 1.800 actas de infracción.