Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

Dirigidos por el fiscal penal Armando Cazón, la policía logró detener a tres sospechosos que estarían vinculados a robos a comercios del lugar.

MÁS DE 9 MILLONES EL BOTÍN

. Los hechos ocurrieron en Salvador Mazza, en el norte de la provincia. Dirigidos por el fiscal penal Armando Cazón, la policía logró detener a tres sospechosos y el secuestro de armas de fuego, un automóvil y dos motocicletas de altas cilindradas.

Juan Carlos Ruiz, padre del joven peluquero Matías Ruiz, dijo a la prensa que su hijo "no fue encontrado muerto. Estaba vivo".

FAMILIA Y AMIGOS MARCHARON POR JUSTICIA

. Juan Carlos Ruiz, padre del joven peluquero Matías, habló con la prensa durante la marcha de hoy de familiares y amigos por el microcentro de la ciudad, pidiendo justicia. Niega que su hijo "haya sido encontrado muerto" la semana pasada. Asegura que estaba vivo cuando fue encontrado y apunta a la policía.

Las ciberestafas han crecido un 3000% en tiempo de pandemia.

DENUNCIAS EN DEFENSA AL CONSUMIDOR

. Debido al crecimiento exponencial de la ciberdelincuencia durante el año pasado y éste, el Banco Central dispuso que las entidades financieras deben comenzar a verificar la identidad de las personas que solicitan créditos por canales electrónicos antes de ser aprobados.

Los detenidos son tres, dos mayores y un menor.

HAY TRES DETENIDOS

. El joven de 17 años fue asesinado ayer a la madrugada en la zona de la denominada “cancha de piedra”, de Villa Asunción. Ingresó sin vida al centro de salud de Villa Primavera, en la zona oeste de la capital provincial, con heridas mortales de arma blanca. Hay tres detenidos.