Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

Plantas de marihuana halladas en Colonia Santa Rosa.

EN COLONIA SANTA ROSA

. En Colonia Santa Rosa, un grupo de policías que fueron a una vivienda por un incidente de violencia de género, se dieron con una gran cantidad de plantas de marihuana, por lo que detuvieron a un hombre que quedó a disposición de la fiscalía por tenencias de estupefacientes.

El conductor de 54 años perdió la vida al volcar su camión y su cuerpo tuvo que ser rescatado entres los hierros por bomberos.

UN CHOQUE Y UN CAMIÓN VOLCADO

. En un choque ocurrido en la madrugada de hoy, en un camino paralelo a Circunvalación Oeste, un hombre y una mujer que viajaban en una camioneta perdieron la vida. En tanto ayer, en la Ruta 34, otro hombre perdió la vida por el vuelco de su camión.

La víctima junto a su asesino, el agente García.

EL SOSPECHOSO CONTINÚA PRÓFUGO

. Con el asesinato del subcomisario Manuel Pistán aún fresco en la retina de los vecinos de Metán,y también de toda la familia policial de la provincia, el  jueves se descubrió el asesinato de otra integrante de las filas policiales, esta vez a manos de un camarada que, hasta anoche aún permanecía prófugo.

Gendarmes con el vehículo secuestrado.

ACONDICIONADOS EN 36 PANES

. Efectivos de Gendarmería realizaron desplazamientos nocturnos por San Ramón de la Nueva Orán, a fines de detectar a integrantes de una organización criminal extranjera dedicada al traslado de estupefaciente hacia la provincia de Buenos Aires.