Sección: Seguridad

Un choque en cadena entres 5 vehículos provocó un embotellamiento de autos y colectivos de mas de un kilómetro en la avenida Paraguay.

CERCA DEL PUENTE DEL RIÓ ARENALES

. Un caos vehicular provocó anoche alrededor de las 20, un choque en cadena en la que intervinieron 5 vehiculos. Ocurrió en la avenida Paraguay a la altura del puente del río Arenales. En el hecho.No hubo heridos, solo autos dañados y embotellamiento.

Miguel César Cobeña Castillo estaba en la División Protección del Menor y la Familia.

PIDEN AYUDA A LA COMUNIDAD

. Se trata de dar con el paradero del ciudadano haitiano Miguel César Cobeña Castillo de 25 años, quien falta desde el pasado 27 de marzo de la División Protección del Menor y la Familia.

Brisa Candela F. la menor de barrio Fraternidad, es buscada intensamente por su familia.

PIDEN AYUDA A LA COMUNIDAD

. Se busca a Brisa Candela de 17 años, quien falta de su hogar desde el 27 de julio del corriente año.

El alcohol y las drogas fueron retenidas por la fuerza policial

. En un operativo de control que se llevó a cabo en el ex peaje Aunor, efectivos policiales decomisaron alrededor de cien dosis de marihuana y gran cantidad de bebidas alcohólicas entre los simpatizantes de Juventud Antoniana que viajaban a Santa Fe a alentar al equipo.

Detuvieron a dos hombres y secuestraron 280 kilos de hojas de coca en un operativo de control en un paraje cerca de Orán.

"HOJAS CLANDESTINAS"

. En el paraje La Estrella, próximo a “EL Retiro", cerca de Orán, la Policía Federal incautó 280 kilos de hojas de coca que transportaban ocultos en un camioneta, luego de un control vehicular.

El joven ladrón de su familia fue detenido y mientras era trasladado a la ciudad judicial, intentó escaparse.

PRETENDIÓ HUIR DE LA JUSTICIA

. En la mañana de ayer, un joven de 18 años detenido por un hurto a su madre, quien denunció formalmente el hecho en sede policial, logró fugarse cuando era trasladado a la ciudad judicial en un móvil policial.

Micaela Brisa J. de 16 años .

PIDEN AYUDA A LA COMUNIDAD

. La  jovencita de 16 años salió el lunes a las 15 horas del hogar Amanecer donde se encuentra alojada y no regresó. La información fue suministrada por la institución.

La agente de policía Yanina Gay, explicó que por temor a lo que pueda pasarle y represalias laborales se retira de la fuerza.

DURA CONFESIÓN TRAS SU RETIRO

. La agente Yanina Gay explicó que pidió el retiro voluntario de la Policía de Salta porque teme por su vida y la de su familia. “No quiero que me maten, no quiero que me desaparezcan”, confesó afligida en audio que hizo llegar a Nuevo Diario, con pedido de difusión.