Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

Este fin de semana la Policía Vial fiscalizó más de 19.600 vehículos.

PUESTOS FIJOS Y MÓVILES

. Durante el fin de semana la Policía Vial fiscalizó más de 19.600 vehículos en puntos de control de la provincia y detectó 256 conductores alcoholizados. Se reforzaron los operativos viales especialmente en Vaqueros y La Caldera en el marco del Festival de la Chicha.

La droga secuestrada tras ser hallada, 26 paquetes de cocaína eran trasladados en el interior del lavamanos (tapa que da a la tubería).

DESCUBRIERON UN BOLSO CON $3.139.590

. Efectivos de la patrulla fija "El Naranjo", efectuaban tareas de prevención vial a la altura del kilómetro 1438 de la Ruta Nacional N°9, cuando detuvieron la marcha de un transporte de pasajeros que se dirigía desde la ciudad de La Quiaca (Jujuy) con destino final Buenos Aires.

Objetos recuperados, televisores, un equipo de música, entre otros.

OPERATIVO BARRIO SEGURO

. Dos sujetos mayores de edad fueron detenidos en el marco de una investigación por la sustracción de varios elementos, secuestraron dos televisores, un equipo de música, entre otros objetos, de un inmueble ubicado en calle Pringles de la ciudad de Orán.

Desde Perú se libró la orden de captura a raíz de un abuso sexual, el sujeto fue detenido por la Policía Federal. 

DELITO CONTRA UNA MENOR DE EDAD

. Agentes de la División Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones pertenecientes al Departamento Interpol, detuvieron en la provincia de Salta a un hombre que se encontraba prófugo de la justicia con pedido de captura internacional.