Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

Solo en capital, la Policía informó que detectó alrededor de una decena de fiestas clandestinas durante el último fin de semana.

DESDE EL GOBIERNO INSTAN A DENUNCIAR

. Desde el Gobierno se recomienda a la población estar atentos a las fiestas clandestinas en pandemia y llama a denunciar las reuniones multitudinarias en las que no se cumplen los protocolos vigentes y ponen en riesgo la salud de la población.

La restricción de circulación será entre las 2 y las 6 de la mañana.

RESTRICCIÓN HORARIA DE 2 A 6

. Tras la decisión por parte del Comité Operativo de Emergencias de la provincia de restringir la circulación nocturna en el marco de las medidas sanitarias por la pandemia de COVID-19, se intensificarán los controles por el cumplimiento de las mismas.

No se conoce la identidad de la mujer policía que atropelló a tres mujeres a la salida de su guardia.

EN GENERAL GÜEMES

. Sin aportar la identidad de la conductora, la policía informó ayer sobre un grave accidente ocurrido en horas de la mañana sobre la ruta provincial 11, cuando una policía protagonizó un siniestro vial que dejó a tres mujeres gravemente heridas.

Desde el sábado habrá más patrullajes en el centro, barrios y controles sanitarios integrales en locales comerciales y gastronómicos.

NUEVAS DISPOSICIONES DEL COE SALTA

. Desde la madrugada del sábado 16 de enero próximo se restringirá el horario de circulación de personas en toda la provincia de Salta, a fin de resguardar la salud pública. Habrá más patrullajes en barrios y controles integrales en locales comerciales y gastronómicos.

La Policía investiga lo sucedido.

TRAGEDIA VIAL CERCA DE CERRILLOS

. En la madrugada de ayer, un llamado telefónico alertó a las autoridades policiales de Cerrillos sobre una persona accidentada en la Ruta Provincial 21 a la altura del kilómetro 8, por lo que de inmediato se desplazó una patrulla hacia el lugar.