Sección: Seguridad

Lugar del accidente.

ACCESO A CIUDAD VALDIVIA

. Un nuevo accidente enluta al cuerpo de policía de Salta. Peritos en Criminalística trabajaron en un siniestro vial ocurrido en inmediaciones a la rotonda de ingreso a barrio Ciudad Valdivia, en el que un joven oficial perdió la vida.

Fátima dará vida a otras personas que recibirán sus órganos

ATROPELLADA POR UN EBRIO

. Al cierre de esta edición se supo que la familia de Fátima Cardozo, policía de la Vial fue diagnosticada con muerte cerebral, luego de ser embestida por un conductor alcoholizado el domingo pasado, decidió donar los órganos. El operativo de ablación se realizará durante la madrugada de hoy.

Se trabaja en la identificación de la víctima.

BÉLGICA Y LOLA MORA

. Esta madrugada efectivos de Sub Comisaría Lola Mora y peritos en Criminalística trabajaron en un siniestro vial en el que perdió la vida un motociclista luego de colisionar con una máquina que se encontraba estacionada.

Desde su puesta en práctica, las Taser han ocasionado varias muertes por electrochoque.

"IGUALMENTE SON LETALES"

. Durante la presidencia de Mauricio Macri tuvo una fuerte avanzada la propuesta del uso de pistolas Taser en Argentina a punto tal que la entonces ministra de Seguridad Patricia Bullrich dispuso adquirir una partida que se destinó para efectivos de seguridad federales de elite.

Es un punto estratégico y referencial destinado a reforzar el servicio de seguridad del dique Cabra Corral.

10 EFECTIVOS

. Es un punto estratégico y referencial, destinado a reforzar el servicio de seguridad del dique Cabra Corral, donde además se están realizando importantes obras de puesta en valor para potenciar su desarrollo turístico. El área funcionará con una dotación de 10 efectivos especializados.