Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

El cuerpo sin vida de un adolescente fue encontrado a la altura del Paso Sarmiento, sobre la ruta provincial 26, junto a su caballo también muerto.

SU CABALLO TAMBIÉN ESTABA MUERTO

. La policía de Salta informó que se encontró hoy el cuerpo sin vida del joven de 15 años que era buscado hace varios días. Se ahogó cuando intentó cruzar el río a caballo y fue arrastrado por el agua. Sus restos fueron hallados a la altura de la finca San Martín, ruta provincial 21, Km 5.

Además de las fiestas clandestinas, se labraron 1385 actas de infracción durante el sábado por incumplimientos sanitarios.

1.385 INFRACCIONES POR FALTA DE TAPA BOCA

. En el marco del operativo preventivo Carnaval Seguro, efectivos de las 6 Unidades Regionales de la provincia prosiguen fortaleciendo el servicio de seguridad y dando cumplimiento a las medidas exigidas por el COE para reducir el riesgo de contagio.

Policías comunitarios también hicieron entrevistas vecinales puerta a puerta para recibir las inquietudes de la ciudadanía respecto al servicio.

CONTROLES PREVENTIVOS DE SEGURIDAD

. Desde hoy y hasta el martes venidero la Policía de Salta llevará adelante un importante operativo integral en todas las Unidades Regionales, incrementando el patrullaje para evitar aglomeraciones de personas por la llegada de los carnavales en lugares estratégicos de capital y provincia.

Jorge Bautista, padre de Milagros María José. Una historia familiar compartida que termina de una forma inesperada y trágica.

OCURRIÓ EN EL GALPÓN SALTA

. Su padre vivía con Milagros María José hace cuatro años en la localidad de El Galpón, Salta. Era su ser más querido, hasta que ayer a la mañana la perdió de forma inesperada y trágica. El detonante, según pudo confirmar hoy Nuevo Diario, es que la joven no soportó un escrache publicado días antes en Facebook contra su papá.

15 cabezas de ganado vacuno eran transportadas en un camión, sin cumplir con las medidas de higiene y salubridad.

EN EL MUNICIPIO DE AGUARAY

. Un total de 15 cabezas de ganado vacuno que eran transportadas en un camión, sin cumplir con las medidas de higiene y salubridad en barrio 9 de Julio de la localidad de Aguaray, fueron decomisados por los efectivos que realizaban el control de transporte de sustancias alimenticias.