Sección: Seguridad

El vehículo había sido denunciado como sustraído desde un terreno en el barrio Atocha meses atrás.

ESTABA EN B° SOLIDARIDAD

. Un allanamiento en un predio de barrio Solidaridad donde se logró recuperar una camioneta robada. También se secuestraron valiosos elementos de prueba, maquinarias, que el acusado no pudo documentar.

Por ahora, la denuncia sobre cuerpos enterrados de la época de la dictadura es revisada por la Fiscalía Federal Nº 1.

DE LA ÉPOCA DE LA DICTADURA

. Desde la comisaría de Guachipas llegó a la Fiscalía Federal Nº 1 la denuncia del pariente de una mujer adulta mayor que dijo conocer donde habrían sido enterrados algunos cuerpos durante la época de la dictadura militar. Señaló un lugar cerca de Alemanía.

Otra víctima fatal se cobró los frecuentes accidentes de tránsito, esta vez en la Ruta Nacional 50. (Imagen ilustrativa).

ACCIDENTES DIARIOS

. Efectivos de la comisaría 24 y de la División Guardia de Incendios trabajaron para liberar a tres personas que quedaron atrapadas en el interior de un vehículo que volcó en la ruta nacional 50, donde el conductor perdió la vida.

Uno de los obreros fue derivado al hospital tras el derrumbe.

AGREDEN A PERIODISTA DE NDS

. Anoche pasadas las 20, se produjo un derrumbe en la estación de servicios de YPF, ubicada en la intersección de la avenida Independencia y calle Rondeau, donde dos obreros quedaron atrapados por la caída de tierra y chapas.

La mamá de cuatro hijos estaba presa en Salta por pasar cocaína para poder pagar la quimioterapia de su hijo mayor que hace poco falleció.

LE PERMITEN SEGUIR EN BOLIVIA

. Claudia S.E, la mujer que estaba presa en el penal federal de General Güemes, tras pasar cocaína para conseguir dinero que le permita pagar la quimioterapia de su hijo recién fallecido, fue excarcelada por la Justicia Federal de Jujuy y se le permitirá continuar en Bolivia por sus otros tres hijos.

Resta la recaptura de un quinto de los presos evadidos desde  la comisaría norteña.

LO ENCUENTRAN EN ORÁN

. Los operativos policiales desplegados en el norte provincial, permitieron ayer la recaptura del cuarto de los cinco detenidos que lograron fugarse días pasados de la comisaría 22 de Hipólito Yrigoyen.

Como consecuencia del violento choque un motociclista murió en forma instantánea. (Foto ilustrativa)

EN YUCHÁN, RUTA 5

. Un hombre que se desplazaba en una motocicleta perdió la vida al ser colisionado por una camioneta en proximidades a la ciudad de Pichanal, en el departamento de Orán.

Dentro de un vehículo los traficantes tenían escondida la droga incautada en ruta 68.

TRAFICO DE DROGAS

. Fueron dos procedimientos los que realizaron efectivos de Gendarmería Nacional en territorio salteño que permitieron la incautación de un total de 19 kilogramos de cocaína.

Tres de los cincos fugados de la comisaría de Hipólito Yrigoyen fueron recapturados.

HIPÓLITO YRIGOYEN

. En la tarde de ayer se concretó la recaptura del evadido Sebastián Federico Velarde, quien junto a otros cuatro presos se fugaron de la comisaría Nº 22 de Hipólito Yrigoyen.

Gran cantidad de bebidas alcohólicas fueron decomisadas en una de las fiestas.

ALCOHOL Y MENORES DE EDAD

. Nuevamente como usualmente ocurre cada fin de semana se detectan fiestas clandestinas en la ciudad de Salta. En la madrugada del domingo fueron tres las convocatorias que aglutinó a los jóvenes en un inmueble de Avenida Tavella, otro en la delegación municipal de San Luis y el restante en la zona del Estadio Delmi.

Chofer conducía con 1.06 gramos de alcohol en sangre.

45 VIDAS EN PELIGRO

. Los efectivos de Seguridad Vial del puesto Río Las Pavas, en el límite con Jujuy, realizaron control de alcoholemia a un chofer de colectivo que transportaba pasajeros.