Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

Abel Burgos se encuentra desaparecido desde el 2 de julio, por el sector de precipicios la búsqueda se realiza con drones.

PIDEN AYUDA A LA COMUNIDAD

. En el marco del protocolo de búsqueda de personas extraviadas, la Policía continúa la búsqueda para dar con el paradero de Abel Burgos desaparecido desde hace 12 días. Grupos de rescatistas intensifican las tareas de rastrillaje en el valle de Lerma y valle Calchaquíes.

Se labró infracción a los ocupantes de los rodados y al secuestro de alrededor de 250 kilos de la carne vacuna.

TRANSPORTE ILEGAL DE ALIMENTOS

. Esta madrugada efectivos del Sector 1C infraccionaron a cinco hombres por transportar producto cárnico en un vehículo sin las medidas sanitarias mínimas para el consumo humano. La carne fue desnaturalizada.

Un ejemplar de quirquincho bola, fue liberado a su hábitat natural.

LIBERAN UN QUIRQUINCHO BOLA

. Por lo general, los fines de semana se acrecienta la presencia de cazadores furtivos en el territorio provincial. Efectivos de la División Policía Rural y Ambiental, lograron en dos procedimientos desarticular e infraccionar a sujetos que afectan la fauna silvestre.

La policía traslada al hombre detenido en Orán por comercializar droga.

SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES

. Además de las detenciones, también se realizaron varios secuestros de estupefacientes, vehículos y otros elementos de interés. En todos los casos, la policía actuó a partir de medidas requeridas por la Unidad Fiscal de Narcocriminalidad.