Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

Los elementos secuestrados.

CIUDADANO BOLIVIANO DETENIDO

. Al realizar controles sobre el kilómetro 1.287 de la Ruta Nacional N°34, Departamento Ledesma, provincia de Jujuy, integrantes de la Sección Libertador General San Martín, dependiente del Escuadrón 60 “San Pedro”, inspeccionaron un vehículo Volkswagen Suran que funcionaba como remís.

La caja metálica que contenía la droga secuestrada.

TRAFICO DE ESTUPEFACIENTES

. Efectivos del Escuadrón 20 "Orán", mientras realizaban tareas de patrullaje, observaron en un paso no habilitado denominado "Los Gomones" a un hombre que transportaba una pesada mochila, por lo que los funcionarios dieron la voz de alto en nombre de la Institución, ante lo cual el ciudadano arrojó lo que trasladaba e intentó huir.

Las detenidas en Joaquín V. González.

ALLANAMIENTOS Y 4 DETENIDAS

. La Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) desarticuló una organización criminal dedicada al contrabando, acopio, transporte y comercialización de cocaína que operaba utilizando "mulas" desde la provincia de Salta hasta la provincia del Chaco.

El choque ocurrió en el barrio Santa Cecilia.

VIOLENTO IMPACTO

. Una violenta colisión entre una motocicleta y un ómnibus del transporte urbano de pasajeros dejó como saldo dos personas, madre e hija con lesiones de consideración siendo trasladadas de urgencia a distintos nosocomios.

Así quedó el vehículo de un conductor que perdió el control.

ARROJÓ 0 ALCOHOL EN SANGRE

. El conductor de una Renault Kangoo resultó únicamente con golpes leves tras colisionar violentamente con un poste perteneciente a una empresa de cable al que arrancó, según se indicó en fuentes policiales.

Abel Cornejo dijo que la policía motorizada generará una mejor y eficiente desplazamiento de los recursos en la Provincia.

ENTREGARON OTRAS 13 UNIDADES

. El Gobernador Gustavo Sáenz entregó esta mañana 13 nuevas motos a la Policía de la Provincia. Tras el acto dijo que son para “ampliar la capacidad operativa y fortalecer la atención de la fuerza en nuestra provincia", dentro del Plan de Seguridad y Justicia 2021-2023.

Uno de los camiones secuestrados.

CONTRABANDO DE SOJA A BOLIVIA

. Efectivos del Escuadrón 52 "Tartagal" sobre el kilómetro 1.375 de la Ruta Nacional N° 34, Paraje Senda Hachada, inspeccionaron cuatro camiones (Ford, Volvo, Scania y Mercedes Benz) con semirremolque. Del registro de los rodados, los gendarmes constataron 125.000 kilos de soja entera/partida, cuyas documentaciones exhibidas por los conductores tenían irregularidades.