Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

Se decomisaron 50 kg de producto cárnico que no se encontraba apto para el consumo humano.

INFRACCIONAN UN NEGOCIO

. Efectivos de la División Policía Rural y Ambiental, verificaron el estado higiénico sanitario de los locales comerciales de Apolinario Saravia. Se decomisaron 50 kg de producto cárnico que no se encontraba apto para el consumo humano.

Los billetes apócrifos no poseían las medidas de seguridad correspondientes

DISPUSIERON SU DECOMISO

. Los gendarmes, al inspeccionar las pertenencias de los ciudadanos que viajaban en el rodado, hallaron 3.729 billetes de 100 la moneda extranjera, los cuales no poseían las medidas de seguridad correspondientes (marca de agua, tinta de color variable, hilo de seguridad, ect).

Una investigación de la División Drogas Peligrosas permitió secuestrar más de 17 kilos de cocaína.

EN PRICHANAL CERCA DEL CEMENTERIO

. La Policía de Salta detuvo a tres hombres por contrabando de estupefacientes en Pichanal. Una investigación de la División Drogas Peligrosas permitió interceptar a los sospechosos y secuestraron más de 17 kilos de cocaína.

Personal de fiscalización relevaron comercios, carnicerías, sangucherías, pollerías y supermercados mayoristas.

EN COMERCIOS Y SUPERMERCADOS

. Inspectores de Control Comercial, Fiscalización y Bromatología realizaron operativos en pollerías, restaurantes y supermercados mayoristas. Decomisaron 275 kilos de carne, pollos en mal estado y alimentos vencidos, yogures, quesos y leche en sachet.

Roque Josué Calle, fue condenado en la Sala VII del Tribunal de Juicio a seis años y cuatro meses de prisión de ejecución efectiva.

LA MANTUVO ENCERRADA POR HORAS

. Roque Josué Calle, de 22 años de edad, fue condenado en la Sala VII del Tribunal de Juicio a seis años y cuatro meses de prisión de ejecución efectiva por los delitos de privación ilegítima de la libertad agravada, abuso sexual con acceso carnal, coacción y desobediencia judicial, todo en concurso real.