Sección: Seguridad

La victima de un violento ataque con un arma blanca para robarle falleció en el hospital ”San Vicente de Paul”.

UNO DE LOS ATACANTES DETENIDO

. Un luctuoso hecho ocurrió en la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, en el que un hombre de 50 años resultó con graves heridas de arma blanca y que horas después falleció en el hospital “San Vicente de Paul” de esa población norteña.

Risso Patrón y Orellana fueron condenados a 10 años de prisión por matar a un anciano.

MUERTO TRAS UN VIOLENTO ROBO

. La semana pasada finalizó el juicio contra dos personas acusadas de robar a un anciano de 85 años, el cual falleció días después por los golpes sufrido en el atraco. Se condenó a los imputados por homicidio en ocasión de robo.

La joven acosada exhortó a que quiénes sufren acoso callejero “se animen a denunciar”, para que no persistan estas conductas impropias.

"HABLARÁ MI ABOGADO", DIJO

. “Se ha hablado de mí sobre una acusación que me hace una joven de haberla perseguido por más de media cuadra y de haberla acosado verbalmente. Por supuesto, lo niego rotundamente”, sostuvo ayer el periodista Abel Díaz en el inicio de su programa en radio Salta.

Los billetes apócrifos secuestrados a un joven ayer en la madrugada.

BILLETES APÓCRIFOS

. Un sujeto que deambulaba en la madrugada de ayer por el barrio 14 de Mayo fue demorado por efectivos policiales, al estar en una situación que se consideró sospechosa para cometer algún ilícito.

Un incendio provocó perdidas de muebles y severos daños en la estructura, paredes y techos de una vivienda familiar.

EN BARRIO EL MILAGRO

. Una vivienda que resultó con importantes daños a raíz de un incendio ocurrido en barrio El Milagro, situado en la zona este de la ciudad de Salta, será recuperada por la Cooperadora Asistencial. 

El operativo en dos Supermercados se rescató a dos personas víctimas de explotación laboral y trata.

VICTIMAS DE EXPLOTACIÓN LABORAL

. Luego de un registro exhaustivo en dos Supermercados, tras una denuncia por posible trata de personas, gendarmes lograron rescatar en Orán, a una persona, víctima de explotación laboral.

Dos detenidos por el delito de trata de personas, por la sustracción de dos mujeres menores de edad.

HAY DOS DETENIDOS

. Dos hombres quedaron detenidos por ser supuestos responsables del delito de trata de personas. Los sujetos circulaban por la ruta 34, con dos jovencitas, menores de edad, que no tenían documentos, además tras ser entrevistadas por personal de Gendarmería Nacional no reconocieron parentesco con ellos.