Sección: Seguridad

Mariela Alejandra Pamela López, de 45 años, desde el lunes 19 del marzo es intensamente buscada.

SOLICITAN APORTAR DATOS

. Mariela Alejandra Pamela López, de 45 años, falta a su domicilio desde el lunes 19 del corriente. Solicitan ayuda de la comunidad para saber sobre su paradero

El ladrón apodado “Vampirín”, al ser atrapado por la policía amenazó a una víctima.

POR ROBOS EN VARIAS VIVIENDAS

. Un conocido delincuente, de General Güemes fue detenido, justo en el dia de su cumpleaños. La última incursión de este delincuente, se registró en el barrio 135 viviendas de la ciudad sureña, cuando una mujer se encontraba descansando luego de una fiesta familiar.

En medio de la fiesta de cumpleaños de 15 de la hija de ambos, su ex pareja apuñaló a la mujer.

SERÍA UN NUEVO FEMICIDIO

. Un nuevo femicidio se habría producido en la  madrugada de ayer, en la localidad de Cobos, en el departamento General Güemes, donde un hombre fue detenido por ser el principal sospechoso del homicidio de su ex pareja.

Gabriel “Chirete” Herrera.

SE REANUDARÁ EL 3 DE ABRIL

. La audiencia de debate seguida contra Gabriel Roberto Herrera, alias “Chirete”, por homicidio doblemente calificado por la relación de pareja y por el género en perjuicio de Andrea Edith Neri, entró en cuarto intermedio hasta los primeros días de abril. 

Autoridades del Ministerio de Seguridad de la Provincia durante la visita a Salta del embajador del Estado de Israel, Ilán Sztulman.

DATOS DEL MINISTERIO DE SEGURIDAD

. La Provincia, a través del Ministerio de Seguridad, tiene entregadas hasta el momento y monitoreadas 28 pulseras electrónicas. El dato surge de un informe efectuado por el ministro de Seguridad cuando recorrió junto al embajador del Estado de Israel, Ilán Sztulman.

En un siniestro vial el niño resultó muerto al chocar la moto en la que viajaba con un camión hormigonero.

VIAJABA EN MOTO CON SU MADRE

. El pequeño de 5 años perdió la vida en un siniestro vial ayer a horas 17.20 cuando la motocicleta, en la que circulaba junto a su madre, impactó con un camión hormigonero.

La droga era transportada desde Coronel Cornejo hacia Bella Vista, en Corrientes.

EN UN CAMIÓN CON CARGA DE SOJA

. Personal de Gendarmería Nacional secuestró desde un camión cargado con soja , 213 kilos 795 gramos de cocaína. La droga se encontraba en el acoplado de un camión, distribuida en 10 bolsas de arpillera.