Sección: Seguridad

Hubo 1900 infracciones.

295 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS

. El trabajo preventivo de la Dirección General de Seguridad Vial se intensificó, llegando a controlar más de 12 mil vehículos en distintos puntos de la provincia. Se sancionaron a 295 conductores alcoholizados y se realizaron alrededor de 1900 infracciones a las normativas viales.

Cantidad del secuestro incautado por la policía.

GENERAL GÜEMES

. En la jornada de ayer, efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas concretaron el procedimiento sobre Ruta Provincial N° 10 de la Localidad de General Güemes, cuando controlaron un automóvil en que transportaba envoltorios en forma de ladrillo. Dos personas fueron infraccionadas.

Parte de los secuestros que se realizaron en los márgenes del río.

OPERATIVO EN EL NORTE

. Un hombre fue infraccionado por tener en su poder postes realizados con cedro (especie protegida), mientras intentaba cruzarlos en una chalana por el Río Bermejo. El hecho sucedió en Orán y fue detectado en una ronda de patrullaje de la Policía de Salta.

Américo Liendro, intendente de Cachi.

COMERCIO DE DROGAS

. El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez, junto al intendente de Cachi, Américo Liendro, encabezaron ayer la inauguración de la Sección de Investigación Narcocriminal en la localidad cabecera de los Valles Calchaquíes.

El siniestro vial sin víctimas.

SIN LESIONADOS

. En la mañana de ayer, tres camiones que circulaban por la ruta 9/34 fueron protagonistas de un siniestro vial a la altura de un puente carretero, colisionando dos de ellos, uno cayó bajo el puente, sin que se registraran víctimas fatales ni heridos de gravedad.

Todos los elementos robados que secuestraron y recuperaron los oficiales.

ZONA NORTE DE SALTA

. El hecho sucedió el último lunes cuando efectivos policiales se apersonaron en Barrio Unión para detener a un sospechoso de ladrón denunciado por una vecina del barrio de haberle sustraído una balanza. Gente de la zona agredió el móvil, dejando 4 agentes con heridas.