Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

La droga secuestrada equivale a 9.368 dosis.

HAY UN DETENIDO

. Efectivos policiales de la comisaría 14 en forma conjunta con personal de la sección Investigación Narcocriminal concretaron un importante operativo en la localidad de Coronel Juan Solá donde secuestraron una considerable cantidad de marihuana y detuvieron a una persona implicada en la causa.

Investigadores verificaron más de 60 motocicletas en las localidades de La Unión, Rivadavia Banda Sur y zonas aledañas.

DURANTE PATRULLAJES PREVENTIVOS

. Efectivos de la División Brigada de Investigaciones y Motoristas del Sistema de Emergencias recuperaron cuatro motocicletas que poseían pedido de secuestro, durante los patrullajes preventivos efectuados en las localidades de La Unión, Rivadavia Banda Sur y zonas aledañas.

La droga iba camuflada en las paredes laterales del vehículo

LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

. Efectivos de la Sección “Senda Hachada” dependiente del Escuadrón 52 “Tartagal” efectuaban controles sobre el kilómetro 1.375 de la Ruta Nacional N° 34 cuando interceptaron una camioneta Volkswagen Saveiro donde viajaba un hombre con destino la ciudad de Embarcación.

El dinero robado por el delincuente detenido dentro de un remis.

UN LADRÓN QUEDÓ DETENIDO

. Tras asaltar a una mujer, en Villa Soledad, el delincuente se separó de una cómplice y abordó un remis para darse a la fuga, sin embargo, una patrulla de motorista de la policía local, que ya buscaban a los ladrones, interceptó el rodado y lo detuvo.