Sección: Seguridad

Imagen representativa.

EN ORÁN

. Una profesional que formara parte de la Junta del área de Discapacidad de la municipalidad de Orán, denunció penalmente a la intendencia ante la Comisaría N°20 de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán, por la utilización de su firma para la emisión de certificados, siendo que la misma no se encuentra vinculada al área desde el año 2019.

Policías con los secuestros tras el operativo.

OPERATIVO DE SEGURIDAD

. El procedimiento tuvo lugar en la jornada de ayer donde efectivos de División Drogas Peligrosas Oran que trabajaban en torno a una investigación por supuesta comercialización de estupefacientes llevaron a cabo un allanamiento en barrio Caballito.

Una de las motos recuperadas.

DOS DETENIDOS

. Como resultado del intenso trabajo preventivo que se desarrolla en toda la provincia, en distintos procedimientos realizados por investigadores y Motoristas de Emergencias se logró recuperar cuatro motocicletas robadas. Dos personas quedaron a disposición de la justica.

El cuerpo apareció en la Ruta 50.

EN LA RUTA 50

. Fue encontrado durante la mañana de este domingo a la vera de la ruta nacional 50. La fiscal penal Carreras se constituyó en el lugar, dando las directivas pertinentes. Se realiza autopsia para determinar causa y data del fallecimiento.

Marcelo Domínguez junto al intendente y la presidenta vecinal Sara Gallardo.

EN LA CALDERA

. El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez, recibió al intendente de La Caldera Diego Sumbay, y la presidenta del Centro Vecinal de la Misión de La Caldera, Sara Gallardo. Los vecinos de la comunidad habían denunciado una ola de robos y la desatención de las autoridades a la problemática.