Sección: Seguridad

Material secuestrado por la Policía en la jornada de ayer.

NARCOTRÁFICO EN EL NORTE

. Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas, allanaron dos viviendas que funcionaban como boca de expendio de drogas en la localidad de Mosconi. Se detuvieron a tres personas y se logró secuestrar cocaína, celulares, dinero y otros elementos de interés.

Controles de la Policía en rutas nacionales de la Provincia.

INFORME DE SEGURIDAD

. Según un informe de la Policía Vial, se fiscalizaron 31.269 vehículos en todo el territorio provincial. Se labraron 3.500 actas de infracción por faltas a las leyes de Tránsito y 379 conductores fueron sancionados por conducir en estado de ebriedad. Hubo una víctima fatal por siniestro vial.

Los celulares recuperados.

EN CHICOANA

. En la madrugada de hoy, Motoristas de Emergencias Policiales del Valle de Lerma, detuvieron a dos personas cuando se daban a la fuga con un bolso que habrían sustraído desde un local bailable. Siete celulares fueron restituidos a sus propietarios.

Vehículos de este tipo fueron robados a sus propietarios

SALVADOR MAZZA

. Efectivos de la Dirección General de Investigaciones, en el marco de las tareas que se realizaban para el esclarecimiento de robos de camionetas con el uso de arma de fuego en Salvador Mazza, llevaron adelante un operativo donde detuvieron al principal sospechoso y el secuestro de dinero, motos y otros elementos relacionados a la causa.

Así quedo la motocicleta tras el impacto con el automóvil.

ACCIDENTE FATAL

. En la mañana del domingo personal de la policía intervino por un accidente en ruta nacional 34 entre una motocicleta y un automóvil. En la moto viajaba una pareja, donde la acompañante perdió la vida por las heridas sufridas.

Efectivos policiales durante los allanamientos perpetuados.

CINCO DETENIDOS

. Personal de la Dirección General de Investigaciones llevó a cabo tres allanamientos en simultáneo en zona del macrocentro de la ciudad con más de 60 efectivos que participaron de los operativos. La investigación está vinculada a un enfrentamiento entre facciones de Central Norte en el que hubo disparos con un arma de fuego.