Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

La imagen de la Virgen sin cabeza.

INVESTIGAN HECHO DE VANDALISMO

. Es la segunda vez que atentan contra la escultura religiosa de la misma forma, por lo que se inició una nueva investigación penal en busca de dar con el delincuente, un hombre que fue visto por un testigo cerca de la imagen vandalizada.

La Virgen de la Medalla Milagrosa, ubicada en el acceso a La Caldera, fue decapitada por segunda vez. Investigan para identificar al causante.

DENUNCIAN E INVESTIGAN EL HECHO

. El Intendente de La Caldera realizó una denuncia ante la nueva decapitación de la imagen de la Virgen de la Medalla Milagrosa, ubicada en el acceso al pueblo. Ocurrió la noche del jueves último y se trabaja en identificar al causante.

Estado en que quedó el vehículo siniestrado.

EN EL INGRESO A FINCA EL PONGO

. Tres personas fallecieron y dos se encuentran graves en el hospital Pablo Soria de Jujuy, tras protagonizar un violento siniestro vial a bordo de un remis interjurisdiccional, que realizaba viajes desde la capital provincial a San Pedro de Jujuy.

Un acordeón con su estuche y su amplificador se vendían por internet, tal como el ladrón lo había robado a un conocido grupo musical.

EL LADRÓN LO VENDÍA POR LAS REDES

. La Policía recuperó un instrumento con teclados junto a su amplificador, sustraídos a la conocida agrupación musical salteña, "Los Lirios Colombianos". En un procedimiento detuvieron a un hombre que ofrecía a la venta en redes sociales el botín del robo denunciado.

El femicidio de Graciela Flores conmocionó a los salteños. Hoy habrá una marcha que partirá desde la Plazoleta IV Siglos de Salta.

FEMICIDIO DE GRACIELA FLORES

. Un grupo de organizaciones sociales y partidos, marcharán hoy por el centro de la ciudad a las 17,30hs para pedir justicia por el primer femicidio del 2021 de Graciela Flores. Reclamarán la declaración de emergencia nacional por violencia hacia las mujeres.