Sección: Seguridad

Los celulares recuperados.

EN CHICOANA

. En la madrugada de hoy, Motoristas de Emergencias Policiales del Valle de Lerma, detuvieron a dos personas cuando se daban a la fuga con un bolso que habrían sustraído desde un local bailable. Siete celulares fueron restituidos a sus propietarios.

Vehículos de este tipo fueron robados a sus propietarios

SALVADOR MAZZA

. Efectivos de la Dirección General de Investigaciones, en el marco de las tareas que se realizaban para el esclarecimiento de robos de camionetas con el uso de arma de fuego en Salvador Mazza, llevaron adelante un operativo donde detuvieron al principal sospechoso y el secuestro de dinero, motos y otros elementos relacionados a la causa.

Así quedo la motocicleta tras el impacto con el automóvil.

ACCIDENTE FATAL

. En la mañana del domingo personal de la policía intervino por un accidente en ruta nacional 34 entre una motocicleta y un automóvil. En la moto viajaba una pareja, donde la acompañante perdió la vida por las heridas sufridas.

Efectivos policiales durante los allanamientos perpetuados.

CINCO DETENIDOS

. Personal de la Dirección General de Investigaciones llevó a cabo tres allanamientos en simultáneo en zona del macrocentro de la ciudad con más de 60 efectivos que participaron de los operativos. La investigación está vinculada a un enfrentamiento entre facciones de Central Norte en el que hubo disparos con un arma de fuego.