Sección: Seguridad

Producto de los abusos, la damnificada habría tenido una hija con su victimario.

EN EMBARCACIÓN

. La denuncia fue radicada por una mujer de 25 años en contra de su progenitor, quien la habría sometido a abusos de índole sexual desde su infancia y, producto de ellos, habría nacido una hija. Tras su imputación, se solicitó que se mantenga detenido.

El hombre de 26 años sería el productor de material pornográfico.

HOMBRE DE 26 AÑOS

. Ayer miércoles se realizaron allanamientos simultáneos en la localidad de Urundel en el marco de una investigación por la supuesta comisión del delito de distribución y producción de material de abuso sexual infantil a través de internet. Se secuestraron elementos informáticos y otros de interés para la causa y se produjo la detención de un hombre de 26 años.

Parte de lo secuestrado tras los procedimientos policiales.

PROCEDIMIENTOS POLICIALES

. Tras un procedimiento de la Dirección General de Drogas Peligrosas se logró la aprehensión de una mujer y el secuestro de más de 400 dosis de cocaína en un domicilio que funcionaba como boca de expendió de drogas en el barrio San Antonio. La investigación inició tras una denuncia anónima por la web.

Los uniformados por orden judicial detuvieron a los involucrados.

GENDARMERÍA NACIONAL

. El lunes en horas de la tarde, los efectivos del Escuadrón 20 Orán mientras realizaban un patrullaje por la localidad de Aguas Blancas, observaron a un ciudadano de nacionalidad boliviana que estaba en la parada de colectivo con una lona rectangular de gran porte.