Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

Hasta anoche trascendió que los indicios apuntaban a que el cuerpo hallado ayer a media mañana correspondería a una mujer.

BUSCAN A QUIEN AVISÓ SU APARICIÓN

. El cuerpo humano encontrado calcinado en Cerrillos presumen se trataría de una mujer. Esto se confirmaría en las próximas horas a través de una minuciosa autopsia, por el grado de deterioro de los restos producido por el fuego.

Una organización en la frontera Norte contrabandeaba mercadería, hojas de coca, electrodomésticos con ayuda de un gendarme.

EN ORÁN Y AGUAS BLANCAS

. Gendarmería allanó 7 lugares, 2 domicilios en Aguas Blancas, una en finca “Sebilar” y en 4 domicilios de Orán, en busca de contrabando de una organización que traficaba mercadería ilegal, hojas de coca, electrodomésticos, entre otros productos.

“Ojalá no necesites nunca una transfusión”, lanzó la directora del Centro de Hemoterapia de la provincia.

POR UNA PREGUNTA SOBRE TEMA PLASMA

. La polémica por el plasma de pacientes recuperados de Covid-19 suma a diario nuevas aristas, que en este caso alcanza a un periodista que denunció penalmente por amenazas a la directora del Centro de Hemoterapia de la provincia.

En una pelea por el robo de una moto, un joven mató a otro de tres puntazos con un cuchillo en la zona del tórax.

PELEA POR EL ROBO DE UNA MOTO

. Un hombre de 20 años fue detenido e imputado por el homicidio de Juan José Flores, ocurrido la madrugada del sábado en la zona Oeste de la ciudad de Salta. Hubo una pelea previa por la sustracción de una motocicleta.

Más de 71 mil procedimientos de seguridad sanitaria se realizaron en toda la provincia en la primera semana de ASPO.

PRIMERA SEMANA DE ASPO

. La policía labró 1085 actas de infracción a personas que fueron detectadas sin tapa boca, circulando sin permiso habilitante e incumpliendo con la prohibición de realizar reuniones sociales o aperturas comerciales.

El conductor fue imprudente e insensible, luego de arrastrar a un ciclista unos 70 metros aproximadamente, se dio a la fuga.

ESTABA PRÓFUGO Y AHORA DETENIDO

. Víctor Alberto Fernández circulaba en su bicicleta hasta que Javier Enrique Giménez, al volante de su auto lo mató al atropellarlo. Ocurrió en abril de este año, era buscado porque permanecía prófugo, hasta que días pasados fue detenido.