Sección: Seguridad

La denuncia por una posible bomba en el San Bernardo generó preocupación en el lugar.

GENERÓ PREOCUPACIÓN

. Una falsa alarma sobre la presencia de un artefacto explosivo en el interior del hospital San Bernardo provocó preocupación en la tarde del miércoles, actuando personal del departamento de Bomberos de la Policía, lo que motiva una investigación.

Parte de los neumáticos incautados.

TRÁFICO ILEGAL

. El operativo tuvo lugar ayer en el ex peaje Aunor en el ingreso a la Ciudad de Salta y el cargamento detectado fue en un camión. En el control que realizaron efectivos policiales, el chofer del rodado sostuvo que transportaba medicamentos pero en la inspección realizada se descubrió la presencia de los neumáticos. Interviene la fiscalía federal.

Parte del cargamento secuestrado.

ESPECIE PROTEGIDA

. Integrantes dependientes del Escuadrón 54 "Aguaray", realizaban un operativo de prevención vial sobre el kilómetro 1.466 de la Ruta Nacional N°34 cuando detuvieron la marcha de un camión proveniente de la localidad de Alto Sierra (Salta) con destino final la ciudad de Salta.

Escena de la pelea que se trasladó a la vía pública.

FUE EN EL RESTAURANTE MAK LUCAS

. Un llamado al 911 alertó de una gresca en el local Mak Lucas ubicado sobre Avenida Reyes Católicos en el Barrio de Tres Cerritos. Según advirtieron los encargados del lugar, un joven de 25 años fue lesionado por parte del grupo. Vecinos señalaron que los agresores son de la zona y son rugbiers.