Sección: Seguridad

En la investigación por el robo se analizan cámaras de seguridad del paseo y centro comercial "Portal Norte".

FRUTO DE "INTELIGENCIA CRIMINAL"

. Según trascendió los delincuentes se alzaron, con un botín millonario ya que se trataría de casi 15 millones de pesos en cheques y de 400 mil en efectivo. El empresario afectado sería propietario de una concesionaria de camiones de esta ciudad.

Colaboran Bomberos, Infantería, Grupo de Rescate, Vial, Tecnología y Sistemasogística, además de personal de calle de diversas comisarías

POR LAS INUNDACIONES EN SALTA

. Son más de 300 los efectivos policiales que trabajan en los departamentos de Rivadavia y San Martín, para asistir y resguardar a hombres, mujeres y niños, afectados por las inundaciones.

El delincuente adolescente robó en varios domicilios de San Luis.

EN LA LOCALIDAD DE SAN LUIS

. Efectivos policiales lograron la demora de un adolescente de 17 años que se encontraría involucrado en varios robos cometidos en distintas viviendas en San Luis, lográndose el secuestro de elementos de prueba que lo comprometen.

La bolsa con marihuana fue retirada en poder de los jóvenes.

EN TARTAGAL

. Vecinos de la ciudad de Tartagal, alertaron a efectivos policiales sobre la venta de estupefacientes en un lugar público, por lo que de inmediato una patrulla se dirigió al lugar indicado por los alertantes.

El Distrito Orán es dónde mas homicidios se registraron en 2017 de toda la provincia

EN CAPITAL, ORÁN Y TARTAGAL

. En 2017 la tasa de homicidios de la Provincia paso de 4,64 a 7. En la capital y localidades aledañas, se pasó de 26 casos en 2016, a 43. El distrito de Orán registró el crecimiento más notorio, pues en 2016 tenía 9 casos y en diciembre pasado cerró con 26 hechos, de los cuales 20 ocurrieron en la ciudad cabecera.

A patadas el joven abrió la puerta e ingresó para llevarse botellas de fernet

SÓLO FALTABA LA COCA

. Un joven de 19 años quedó detenido tras ser observado por las cámaras de video vigilancia cuando tras provocar daños en la puerta de acceso de un local comercial ubicado en avenida Paraguay ingresó y se llevó seis botellas de fernet. .

Los delincuentes fueron atrapados a las pocas cuadras.

EN BARRIO SOLIDARIDAD

. Efectivos policiales de la sección motoristas que patrullaban por la cuarta etapa del barrio Solidaridad, sorprendieron a dos jóvenes que se movilizaban cuando arrebataban un celular a un adolescente.

Un amigo de las víctimas muestra el cuchillo con el que fueran asaltadas dos mujeres, ayer a plena luz del día.

EN LA AVENIDA CIRCUNVALACIÓN OESTE

. Esta mañana se detuvo a dos delincuentes involucrados en el robo perpetrado a punta de cuchillo el lunes 29 de enero por la tarde, a dos mujeres ciclistas en la Avenida Circunvalación Oeste. Uno de ellos fue liberado horas después por falta de pruebas.

Ambos conductores fallecieron tras chocar, uno con un poste y el otro con un camión.

SINIESTROS VIALES

. Uno de los siniestros ocurrió en el barrio Autódromo donde un motociclista chocó contra un poste y murió.El otro desenlace fatal ocurrió en El Dorado, Apolinario Saravia, y fue producto de la colisión de una moto contra un camión estacionado.

Las joyas fueron recuperadas por la Policía.

SÓLO UN SUSTO

. Tras realizar la denuncia la damnificada logró recuperar tres anillos de oro que tienen un valor de $100.000. Por el hecho, la Policía detuvo a un hombre de 42 años.