Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

En una pelea por el robo de una moto, un joven mató a otro de tres puntazos con un cuchillo en la zona del tórax.

PELEA POR EL ROBO DE UNA MOTO

. Un hombre de 20 años fue detenido e imputado por el homicidio de Juan José Flores, ocurrido la madrugada del sábado en la zona Oeste de la ciudad de Salta. Hubo una pelea previa por la sustracción de una motocicleta.

Más de 71 mil procedimientos de seguridad sanitaria se realizaron en toda la provincia en la primera semana de ASPO.

PRIMERA SEMANA DE ASPO

. La policía labró 1085 actas de infracción a personas que fueron detectadas sin tapa boca, circulando sin permiso habilitante e incumpliendo con la prohibición de realizar reuniones sociales o aperturas comerciales.

El conductor fue imprudente e insensible, luego de arrastrar a un ciclista unos 70 metros aproximadamente, se dio a la fuga.

ESTABA PRÓFUGO Y AHORA DETENIDO

. Víctor Alberto Fernández circulaba en su bicicleta hasta que Javier Enrique Giménez, al volante de su auto lo mató al atropellarlo. Ocurrió en abril de este año, era buscado porque permanecía prófugo, hasta que días pasados fue detenido.

Ponce muestra las lesiones sufridas en sus manos durante el asalto.

AYER A LA MAÑANA

. Ocurrió ayer a la mañana en inmediaciones del barrio Solidaridad, en la zona sudeste de la ciudad, cuando el conductor, que iniciaba su jornada laboral, fue abordado por dos jóvenes que sin mediar palabras lo atacaron con cuchillos para arrebatarle la recaudación.

Peritos del CIF realizaron distintas tareas en la escena del crimen.

CON ARMA BLANCA

. En un confuso hecho, la víctima fue herida con arma blanca y abandonada en la vía pública. A partir del alerta de vecinos, fue socorrido por una ambulancia que lo trasladó al hospital, pero el hombre finalmente falleció debido a las lesiones recibidas.

Policías en la puerta de la casa donde se realizaban las fiestas clandestinas.

UN DETENIDO EN BARRIO SIGLO XXI

. Se trata de un hombre de 30 años quien, en menos de cinco días, organizó dos fiestas clandestinas en su vivienda ubicada en el barrio Siglo XXI. La impunidad con la que se manejaba finalmente se terminó y ahora se encuentra tras las rejas.