Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]
Noticias de Seguridad - Nuevo Diario de Salta, Argentina

Sección: Seguridad

El sabotaje fue evidente dado que encontraron cortados supuestamente con una amoladora, los cables subterráneos de dos canales.

CORTAN LA FIBRA ÓPTICA SUBTERRÁNEA

. De acuerdo a lo reportado por fuentes policiales, ayer miércoles, en el cerro 20 de Febrero, lugar donde se encuentran instaladas antenas de diversas radios y canales de televisión, desconocidos cortaron cables de fibra óptica de Canal 7, Multivisión y la radio de Nuevo Diario.

La mujer utilizaba la documentación que sustrajo de la empresa, para mayor credibilidad de sus delitos y así captar a las victimas.

DOS DAMNIFICADOS LO DENUNCIARON

. Una mujer identificada como María Solana Moya de 32 años, estafó en nombre de la empresa CINADI, ocultando el cese de la relación laboral. Hay dos damnificados y fue imputada por los delitos de estafas reiteradas.

La actividad ilegal se desarrollaba en una finca de Rosario de Lerma, involucra a efectivos policiales.

ACTIVIDAD ILEGAL EN ROSARIO DE LERMA

. El fiscal penal de Rosario de Lerma, Federico Jovanovics, investiga un evento clandestino de peleas de gallos de riña, ocurrido el pasado domingo 28 de junio en una finca ubicada sobre la ruta provincial 36. Uno de los organizadores sería un efectivo policial.

La droga incautada a una mujer que la vendía en un merendero y comedor, en la zona sudeste de la capital.

UNA MUJER FUE DETENIDA

. El fiscal de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, Santiago López Soto, imputó a Mabel Estela Avilés, de 36 años, por la comisión del delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, agravado por cometerse en un centro asistencial.

Los contrabandistas huyeron nadando por el río y abandonaron parte de la mercadería que iba a ser introducida de manera ilegal

CONTRABANDISTAS HUYEN NADANDO

. Gendarmería Nacional, que depende del Ministerio de Seguridad de la Nación, informó que incautó 25 kilos 135 gramos de marihuana, 68 kilos de hojas de coca en estado natural y 3.750 paquetes de cigarrillos de origen extranjero en la provincia de Salta.  

Por las intensas ráfagas de viento en Cafayate, los barrios más afectados fueron Los Módulos, y FO.NA.VI, entre otros.

RÁFAGAS DE ENTRE 65 y 90 KM/H

. Efectivos policiales de la Unidad Regional 6, junto a bomberos voluntarios y autoridades municipales trabajaron, en la mañana de ayer, en distintas tareas de asistencia, relevamiento y despeje en barrios de la localidad de Cafayate a raíz del fuerte temporal de viento.

El hecho, que fue registrado por un vecino con su teléfono celular, la joven fue brutalmente atacada.

EL ATACANTE SIGUE DETENIDO

. El robo de una moto desató una escena de extrema violencia en Catamarca, en la que una mujer fue brutalmente agredida. El atacante fue detenido y se encuentra a disposición de la Justicia.

Por el homicidio de un niño de 12 años fueron detenidas seis personas personas.

PELEAS EN UN BARRIO DEL SUDESTE

. Cinco mayores y un menor fueron detenidos hoy martes por el homicidio de un niño de 12 años, ocurrido la noche del lunes en barrio 26 de Marzo de la zona sudeste de Salta. Se hizo la audiencia de imputación de uno de ellos y de los cinco restantes será mañana miércoles.