Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

Los paquetes incautados.

EL CAN DETECTÓ LA DROGA

. Efectivos de la Sección “Senda Hachada” dependiente del Escuadrón 52 “Tartagal” realizaban controles sobre la Ruta Nacional N° 34, a la altura del kilómetro 1.375 (intersección con la ruta N° 81) cuando interceptaron una camioneta Chevrolet Montana, con destino a la provincia de Santiago del Estero.

Un hombre y una mujer quedaron a disposición de la justicia.

EL HECHO FUE DENUNCIADO POR WEB

. Una vivienda fue allanada en barrio Solidaridad por efectivos de la Sección Investigaciones Narcocriminal 6, luego de intensas tareas investigativas. En el opeartivo detuvieron a dos personas y secuestraron más de 1.600 dosis de droga y elementos de interés para la causa.

La droga secuestrada equivale a 9.368 dosis.

HAY UN DETENIDO

. Efectivos policiales de la comisaría 14 en forma conjunta con personal de la sección Investigación Narcocriminal concretaron un importante operativo en la localidad de Coronel Juan Solá donde secuestraron una considerable cantidad de marihuana y detuvieron a una persona implicada en la causa.

Investigadores verificaron más de 60 motocicletas en las localidades de La Unión, Rivadavia Banda Sur y zonas aledañas.

DURANTE PATRULLAJES PREVENTIVOS

. Efectivos de la División Brigada de Investigaciones y Motoristas del Sistema de Emergencias recuperaron cuatro motocicletas que poseían pedido de secuestro, durante los patrullajes preventivos efectuados en las localidades de La Unión, Rivadavia Banda Sur y zonas aledañas.