Sección: Seguridad

Al sujeto que compraba los rodados por las redes sociales y no las pagaba, le secuestraron tres motocicletas.

COMPRABA Y NO PAGABA

. Un joven de 20 años quedó detenido tras ser ubicado por un trabajo informático de investigadores policiales que lograron identificar a quien a través de las redes sociales compraba motos y no las pagaba.

Un joven tuvo que ser internado en el Hospital San Bernardo por la agresión de un remisero enojado. Luego la Policía no le quiso tomar la denuncia.

PEREGRINAJE POR COMISARÍAS

. Nicolás Rodríguez de 26 años fue a bailar el miércoles de la semana pasada y de regreso a su casa de barrio El Tribuno fue golpeado por el remisero, cuando le pidió esperar que entre a su casa para completar el dinero que le faltaba del viaje.

La moto utilizada para cometer delitos fue secuestrada a uno de los ladrones.

ROBABAN PLENO CENTRO

. En dos operativos realizados por efectivos policiales lograron la detención de dos motochorros que momentos antes habían cometido ilícitos  y se dieron a la  fuga en motocicletas.

Tras una espectacular persecución por el centro de Salvador Mazza, un traficante huyó cruzando la línea de frontera hacia Bolivia.

EN SALVADOR MAZZA

. Una persecución por todo el centro de Salvador Mazza, llevada adelante por personal de Drogas Peligrosas de Orán, finalizó con un auto abandonado y un traficante, que por la cercanía de la línea de frontera terminó huyendo a Bolivia, a través de una finca.

Un motociclista es la víctima fatal 21 en sólo 47 días que lleva el año 2019.

21 MUERTOS EN LO QUE VA DEL 2019

. Un motociclista perdió la vida en la mañana de ayer en un choque frontal con un auto, que se produjo en la ruta nacional 16 en jurisdicción de la ciudad de Joaquín V. González, en el departamento Anta.

Son frecuentes las llegadas de mujeres a los hospitales públicos con abortos ya inducidos de manera clandestina.

LA JOVEN VINO DE LA MERCED

. Ayer se conoció que desde el Ministerio Público Fiscal se había iniciado una investigación a fin de conocer los pormenores de un aborto clandestino de una chica de 15 años, cuya vida terminó en el quirófano del Hospital Materno Infantil.

En Profesor Salvador Mazza se prevé instalar la torre que dispondrá de cámaras y alarmas de alta tecnología.

EN SALVADOR MAZZA

. De acuerdo a lo que publicó ayer el Boletín Oficial se destinó un terreno en la población de Profesor Salvador Mazza para la construcción de una torre de control, para mejorar la vigilancia en la permeable frontera argentino-boliviana.