Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

Las multas por contravenciones van desde los $ 800 (ochocientos pesos) y hasta más de $100.000 (cien mil pesos).

MIENTRAS SIGUEN PENDIENTES LOS JUZGADOS

. Mientras sigue pendiente la creación de Juzgados Contravencionales, el Ministerio Público hizo un relevamiento de las contravenciones registradas en el sistema informático, durante el período comprendido entre el 1 de enero y el 7 de febrero del corriente año.

Agustina Fabiana Alexandra Casasola, de 17 años falta de su hogar desde el 17 de febrero.

PIDEN AYUDA A LA COMUNIDAD

. Agustina Fabiana Alexandra Casasola, una joven de 17 años, desaparecida desde el miércoles 17 de febrero en horas de la mañana en el municipio de Aguaray, es intensamente buscada. Personal de la Brigada de investigación Nº 4 de Tartagal desplegaron diferentes tareas para dar con el paradero de la adolescente.

Rocío Guadalupe Soriano fue encontrada anoche desvanecida y con heridas en un descampado. Ahora está recuperándose en el San Bernardo.

ESTABA INCONSCIENTE CON HERIDAS EN SU CUERPO

. El lunes cerca de la noche la menor Rocío Guadalupe, de 17 años, había salido de su casa con la excusa de comprar pan y no regresó. Era buscada intensamente por sus familiares y la policía. Anoche la encontraron tirada en un descampado atrás del ex boliche La Roka.

Además se labraron 427 multas por incumplimientos a las normas sanitarias.

OPERATIVOS DE SEGURIDAD SANITARIA

. En el marco de los operativos de seguridad sanitaria llevados adelante por el fin de semana y los feriados de Carnaval, se realizaron más de 3 mil controles en toda la provincia. En total fueron 44 las fiestas clandestinas detectadas por la policía

En la parte trasera de un camión había un total de 8.858 kilos de marihuana cuyo valor de mercado supera los 828 millones de pesos.

SU VALOR EN EL MERCADO ES DE $828 millones

. Casi nueve toneladas de marihuana fueron secuestradas ocultas en un camión en una zona costera cercana a la localidad de Corpus, en la provincia de Misiones. Estaban en la parte trasera divididos en 287 bultos y cuyo valor de mercado supera los 828 millones de pesos.