Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

La familia policial esperan que el Gobierno fije una fecha para la convocatoria a una mesa de diálogo.

PETITORIO POR LA SITUACIÓN COVID-19

. Representantes de las fuerzas policiales luego de hacer conocer el petitorio las falencias en el seno en cuanto a la situación Covid-19, reiteraron a Nuevo Diario que están a la espera que el Gobierno fije la fecha para la reunión para la conformación de la mesa de diálogo.

En numerosos operativos se detectaron incumplimientos a la emergencia sanitaria el fin de semana en varios puntos de la Provincia.

POR VIOLAR MEDIDAS PREVENTIVAS

. La Policía de Salta anoche realizó más de 200 procedimientos en toda la Provincia en el marco del operativo COVID 19. Se clausuraron 4 fiestas clandestinas, 3 comercios, y se detectaron personas incumpliendo las disposiciones exigidas ante la emergencia sanitaria.

Encuentran muerto en las inmediaciones del Museo de Ciencias Naturales y lo trasladan al Hospital San Bernardo.

CERCA DEL MUSEO DE CIENCIAS NATURALES

. Según los primeros datos, un hombre fue hallado sin vida y aparentemente acuchillado en inmediaciones al Museo de Ciencias Naturales con una herida de arma blanca.

"La lucha sigue vigente y seguirá viernes tras viernes en busca de poder llegar al juicio oral y público para hallar la verdad".

EMITEN UN DOCUMENTO Y UN VIDEO

. Para conmemorar mañana la lucha contra la impunidad de Salta, familiares de víctimas de la delincuencia y violencia policial emitieron un documento de las 500 marchas. Además lanzarán un video que estará disponible para la prensa y las redes sociales desde mañana.

Maria Dolores Juncos le suplicaba a su pareja que no la matara, pero su femicida le dio 10 puñaladas en el cuello

OCURRIÓ EN LA MATANZA BUENOS AIRES

. Ramón Hermes Acuña de 78 años asesinó a su pareja, María Dolores Juncos, con al menos diez golpes de cuchillo. La relación por dentro y la investigación de la Justicia. La víctima era madre de tres chicos.

Miguel Torres muestra las heridas recibidas en el rostro por los policías.

EL MARTES A LA NOCHE

. Ocurrió en un barrio de la localidad de General Güemes, cuando la víctima, tras un incidente confuso, salió a atender a personas que golpearon la puerta de su casa, circunstancias en que recibió tres disparos de bala de goma por parte de un grupo de policías.