Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

En lo que va del año se llevó adelante 922.599 operativos preventivos de seguridad sanitaria en la provincia.

CONTROLES DE SEGURIDAD SANITARIA

. En el marco del operativo COVID-19 la Policía de Salta continúa con el servicio preventivo en la Provincia. En las últimas horas clausuraron 6 fiestas clandestinas y detectaron más de 400 incumplimientos a las medidas de bioseguridad.

Escena del fatal choque entre dos motociclistas. Momentos antes una de las víctimas habría participado de un ilícito bajo la modalidad motochorros.

LA POLICIA INVESTIGA ESTE SINIESTRO

. El fatal desenlace se produjo en Tartagal cuando una de las víctimas estaba huyendo a gran velocidad luego de haber arrebatado un celular a una mujer, hasta que en un punto de la ciudad se produjo el choque frontal con otro motociclista que también murió.

Se practicaron 6.721 test de alcoholemia y se sancionaron a 262 conductores circulando con graduación alcohólica.

CONTROLES DE FIN DE SEMANA EN SALTA

. La Agencia Provincial de Seguridad Vial coordinó operativos preventivos en la Provincia en los cuales se fiscalizaron más de 14.800 rodados y se detectaron 262 conductores circulando con graduación etílica.

Se desbarataron 19 fiestas clandestinas el fin de semana.

CLAUSURARON 19 FIESTAS CLANDESTINAS

. En el marco de los 539 días de Emergencia Sanitaria por la pandemia de coronavirus, la Policía de Salta realizó 901.732 procedimientos para garantizar el cumplimiento de la normativa vigente tanto a nivel nacional como provincia actualmente vigente.

En lo que va del año la Policía realizó 897.757 procedimientos de seguridad sanitaria.

CONTROLES PREVINTIVOS POR EL COVID-19

. Se realizaron 3.281 operativos de seguridad sanitaria en toda la provincia. Se detectaron eventos masivos prohibidos y en todos los casos se dio intervención a las Fiscalías correspondientes por jurisdicción.

La Policía Federal, secuestró marihuana, cocaína, una balanza, teléfonos celulares, dinero y demás elementos para la causa.

DOS HOMBRES SE ENCUENTRAN DETENIDOS

. Agentes de la División Unidad Operativa Federal Salta, decomisaron casi 7 kilos de marihuana y 2 kilos de cocaína, durante un operativo realizado en la capital de dicha provincia.