Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

Personal de Gendarmería y de la Policía de Salta en los allanamientos recuperan 128 de los caños robados del Gasoducto NEA.

CAUSA DEL GASODUCTO NEA

. El sábado último se ordenaron en Orán una serie de allanamientos en el marco de la causa iniciada por el millonario robo de 38 kilómetros de caños puestos en terreno del Estado Nacional. 

El secuestro se produjo en barrio Santa Mónica.

LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

. Luego de una minuciosa investigación, se pudo desbaratar una boca de expendio de drogas que operaba en el sudeste de ciudad de Salta.

Em la zona de la Quebrada Internacional se ubicó el paso clandestino.

REALIZABAN CONTRABANDO DE ALIMENTOS

. Personal de Gendarmería Nacional allanó una vivienda en barrio San Martín, en la población fronteriza de Profesor Salvador Mazza, en un sector que linda con la Quebrada Internacional.

Lograron recuperar algunas herramientas que los maleantes sustrajeron del depósito.

TRES DETENIDOS POR EL HECHO

. Tres jóvenes fueron detenidos e imputados por el robo a un depósito de herramientas.Uno de ellos, amenazó al damnificado al tomar conocimiento de la radicación de la denuncia. Asimismo, se recuperaron algunos de los elementos.

Norma Morales, jefa de Policía de la Provincia fue acusada de supuesta violencia laboral contra una oficial durante un operativo en la zona sur.

"ES INVESTIGADA POR ASUNTOS INTERNOS"

. El ministro de Seguridad Juan Manuel Pulleiro dijo a Nuevo Diario que la actual jefa de Policía comisario Norma Morales, es investigada por Asuntos Internos desde el día que ocurrió la supuesta violencia laboral contra una oficial durante un operativo en la zona sur.

Investigan a cuatro personas que amenazaron de muerte a un vecino con armas de fuego para robar en una vivienda.

CUATRO PERSONAS ESTÁN DETENIDAS

. Cuatro personas permanecen detenidas en la ciudad de Orán en el marco de las investigaciones que lleva adelante personal de la Brigada de Investigaciones sobre un supuesto robo de 40.000 dólares y amenazas con arma de fuego.

La muerte de un perro a golpes fue captada por las cámaras de seguridad de General Guemes.

DENUNCIA DE PROTECCIONISTAS

. Las asociaciones proteccionistas APA Güemes y AGAN Güemes denunciaron a un joven de más de 30 años del barrio Cooperativas de la ciudad de General Güemes que mató a golpes a un perro callejero.

Los cuatro ladrones huyeron en dos motos. Las cámaras de seguridad del comercio Día son analizadas por la fiscalía.

AUN NO HAY DETENIDOS

. Cuatro personas con armas de fuego protagonizaron un audaz asalto, en la tarde del lunes a un supermercado ubicado en el Barrio Democracia. Cuatro personas con armas de fuego protagonizaron un audaz asalto, en la tarde del lunes a un supermercado ubicado en el Barrio Democracia.