Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

La requisa a una mujer dio que llevaba la droga acomodada como dos abultados glúteos entre su ropa interior.

UNA PAREJA QUEDÓ DETENIDA

. En un control de Gendarmería en un colectivo con destino a la Capital Federal, se a simple vista llamó la atención cierta deformidad en los glúteos de una pasajera. Luego de la requisa entre sus ropas íntimas se detectó que llevaba casi un kilo y medio de cocaína.

Rompieron una ventanilla y dañaron la carrocería de colectivos de SAETA a pocas cuadras de la línea de punta en barrio Castañares.

OTRO HECHO EN BARRIO CASTAÑARES

. En menos de un mes son más de siete las unidades de colectivos de SAETA, que fueron atacadas sistemáticamente en sectores de zona norte y del suroeste, esta vez nuevamente fueron los corredores 7A y B que resultaron con daños en sus carrocerías.

El folclorista oriundo de Salta, Fabián Oromé, salió en defensa de un vecino y motochoros lo mataron frente a sus hijas.

LO MATARON FRENTE A SUS HIJAS

. Un folclorista de origen salteño Fabián Oromé, de 31 años, fue asesinado de un disparo delante de su familia en Córdoba cuando quiso evitar que un vecino sea asaltado por motochorros.

Policías de la División Lacustre y Fluvial, utilizando gomones y cuerdas lograron rescatar del río a dos jóvenes de 22 y 25 años.

INTENSAS LLUVIAS EN EL NORTE

. Cinco hombres que habían quedado atrapados en cauce del río Santa María, en Orán, fueron rescatados, ayer, por personal de la Guardia de Incendios de Orán y la División Lacustre y Fluvial del Bermejo, en buen estado de salud. 

Hasta ayer son 18 los muertos en accidentes viales en lo que va del 2020.

REALIZAN PERICIAS DE CRIMINALÍSTICA

. El conductor de una camioneta tuvo una muerte instantánea luego de colisionar con un camión en la ruta nacional 9/34 en el sur provincial.

Los menores  de 15 y 16 años  quedaron detenidos

MENORES DETENIDOS

. Una joven de 23 años alertó al Sistema de Emergencias 911 sobre la sustracción de sus pertenencias cuando se desplazaba en su bicicleta la noche del jueves, por la ciclovía de avenida Bolivia en cercanías al barrio Parque Belgrano. Denunció que fue interceptada por dos adolescentes que le sustrajeron su celular, 200 pesos y unos anteojos.

Finalmente el abuelo pastor de ovejas, Marcial Castillo fue hallado muerto en a la orilla del río Las Trancas en Payogasta.

PERDIDO DESDE EL 29 DE ENERO

. La policía que realizaba un intenso rastrillaje ubicó el cuerpo sin vida del abuelo Marcial Castillo desaparecido desde el 29 de enero. Estaba en cercanías al puesto Chiliguay, a las márgenes del río Las Trancas, Payogasta, a una distancia de 7 kilómetros del paraje Las Cuevas.

Por un violento choque en el cruce de la ruta 34/9, murió un hombre oriundo de Mendoza.

CERCA DEL ACCESO A LUMBRERAS

. Una persona sin vida y dos heridos de consideración fue el saldo de un accidente de tránsito registrado en la ruta 34/9 a la altura de la localidad de Lumbreras, en el sur provincial.

La curva de la zona de El Bajo en Villa San Antonio en la que un ladrón perdió el control de la moto robada y se mató.

POCO LE DURÓ EL BOTÍN

. Poco le duró el robo de una moto a un sujeto de unos 30 años, dado que a los pocos metros falleció al escapar velozmente, a causa de una rodada en la que impactó su cabeza contra el cordón de la vereda.

Bomberos trabajaron en el local de ropa deportiva de Pellegrini al 1.000 que se incendió la noche del lunes.

PÉRDIDAS MATERIALES

. Por causas que se tratan de establecer, en la noche del lunes se inició un incendio en un local comercial de ropa deportiva ubicado en el macro centro salteño. No hubo víctimas, solo daños materiales.

La carga carecía de documentación correspondiente por lo que se considera que la madera fue talada en forma ilegal.

EN JOAQUÍN V. GONZÁLEZ

. Un camionero no contaba con la documentación que avalara el transporte de 520 postes de quebracho, por lo que se procedió al  secuestro  del producto por considerar que fue talado ilegalmente.