Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Seguridad

Jóvenes irascibles atacan a piedrazos un auto que circulaba por la avenida Paraguay y hieren a un niño.

PADRE E HIJO ATACADOS

. Padre e hijo fueron atacados el sábado pasado en horas de la noche cuando circulaban en un vehículo por avenida Paraguay cerca del boliche Sublime, cuando reciben el ataque de un grupo de jóvenes agresivos.

Secuestran droga en allanamientos simultáneos y procedimientos en la vía pública en varias localidades de la Provincia.

OPERATIVOS EN LA PROVINCIA

. Con operativos en General Mosconi, Profesor Salvador Mazza, Rosario de Lerma y en la ciudad de Salta, personal de Drogas Peligrosas logró el decomiso de algo más de 900 dosis de cocaína y marihuana, sin que los domicilios tengan relación entre ellos.

Los Bomberos lograron sofocar las llamas que amenazaban con expandirse a todo el inquilinato en villa Los Sauces.

EN VILLA LOS SAUCES

. En la madrugada de ayer se desató un incendio en un inquilinato de villa Los Sauces. Los bomberos lograron extinguir el fuego que consumió varios cuartos de una vivienda. No hubo que lamentar victimas solo daños materiales.

La Terminal de Ómnibus fue uno de los puntos revisados por la brigada antiexplosivos y constató que la denuncia era falsa.

EN LA TERMINAL Y EL CORREO

. La Fiscalía Penal N° 4 dirige el trabajo policial de investigación para identificar al o los causantes de las falsas denuncias realizadas la noche del sábado sobre explosivos en la Terminal de Omnibus y el Correo.

En el barrio 17 de Octubre un joven fue ultimado por otro.

HECHO DE VIOLENCIA

. A primeras horas de la mañana del sábado una patrulla del Sector 1C asistió a un joven que presentaba una herida en el cuerpo y que luego fue derivado al centro de salud de barrio 17 de Octubre donde murió pese a ser asistido. Por el caso, una persona se encuentra detenida.

Secuestraron 2150 paquetes de cigarrillos, hojas de coca y dinero.

PROCEDENTE DE BOLIVIA

. El conductor de un automóvil que transportaba mercadería ilegal, conformada por gran cantidad de paquetes de cigarrillos, hojas de coca, así como más de 9000 mil pesos fue sorprendido por personal de la Dirección de Seguridad Vial.

La Policía fue enviada por el Ministerio de Seguridad al norte provincial para fortalecer la asistencia sociosanitaria.

PARA FORTALECER LA ASISTENCIA

. Policías fueron afectados a trabajos de auxilio a damnificados en la zona norte de la Provincia por el temporal de intensas lluvias y vientos. Además colaboran en parajes del Norte Provincial con agentes de salud, ante la emergencia sociosanitaria.

Las investigaciones para detener a la banda de ladrones las realizó el personal de la comisaría de Rosario de la  Frontera.

EN ROSARIO DE LA FRONTERA

. Una banda que protagonizó un violento atraco en una vivienda de Rosario de la Frontera en los últimos meses de 2019, y se alzó con una millonaria suma de dinero, fue desbaratada en las últimas horas.