Sección: Seguridad

La mercadería ilegal secuestrada por los uniformados.

LOS VEHICULOS VENÍAN DE ORÁN

. Del control simultáneo de dos automóviles, surgió el secuestro de 329 kilos del vegetal y 4.000 atados de cigarrillos sin aval legal. La cuatro personas que ocupaban el rodado quedaron supeditados a la causa, en infracción a la Ley 22.415.

Las plantas de marihuana secuestradas en San Lorenzo.

TRAS DENUNCIA ANÓNIMA

. El trabajo realizado por investigadores de la Policía se inició tras una alerta anónima, lo que permitió constatar una plantación de cannabis sativa en el interior de una vivienda de calle Gertrudis Medeiros. En total nueve plantas de grandes dimensiones fueron secuestradas.

El doble fondo y la droga.

DESDE LA LOCALIDAD DE LAS LAJITAS

. Al controlar el vehículo, los gendarmes detectaron que el mismo presentaba un compartimiento en el piso del sector del baúl, que no correspondía con la estructura del automóvil, allí se escondían 14 paquetes con la droga.

El camión siniestrado y la carga de verduras esparcida por la ruta.

EL CHOFER FUE INTERNADO

. En la madrugada de ayer en ruta nacional 9/34 altura del paraje Tedín, el chofer de un camión resultó lesionado tras perder el control del rodado produciéndose el vuelco del acoplado con cajones de verduras que transportaba.

En el vehículo que gendarmería intentó detener y en la huido volcó y dentro encontraron un bolso con cocaína.

CERCA DE LA LOCALIDAD "LA PUNILLA"

. Un vehículo proveniente de Salta intentó huir luego que el personal de Gendarmería se acercara a solicitar la documentación, a 500 metros del control vial. Se realizó un seguimiento controlado y el rodado sospechoso volcó en cercanías al límite interprovincial con Tucumán. Al rastrillar la zona, los funcionarios hallaron un bolso con la droga. 

La droga estaba oculta en un doble fondo en la caja del rodado.

EN UN DOBLE FONDO

. A partir de tareas investigativas iniciadas por efectivos de la Sección de Investigaciones Antidrogas “Salta”, integrantes de la Sección “Las Lajitas” que depende del Escuadrón 45 de Gendarmería Nacional, controlaron a un vehículo Toyota Hilux conducido por un ciudadano, sobre la ruta provincial Nº 5.