Sección: Seguridad

Droga,  dinero y el arma secuestrada.

OPERATIVO BARRIO SEGURO

. Efectivos policiales realizaban en la jornada del martes patrullaje preventivo por calles del barrio Puerto Argentino, en el marco del operativo Barrio Seguro, entrevistaron a un joven que circulaba por el lugar.

Después de hacerle el estudio de Covid-19 a la mujer hallada muerta en Tres Cerritos, ahora se espera el resultado de la autopsia.

ESPERAN RESULTADOS DE LA AUTOPSIA

. Una joven mujer fue hallada sin vida ayer en el interior de su vivienda en B° Tres Cerritos. Según indicaron fuentes judiciales todavía no se puede hablar de femicidio, ya que fue encontrada sin signos de violencia y se espera el resultado de la autopsia. Interviene por protocolo la fiscal Mónica Poma de la UFEM.

Adriana Molina al momento de su desaparición vestía pantalón vaquero corto celeste, buzo blanco y tapado verde oscuro.

PIDEN AYUDA A LA COMUNIDAD

. Conforme al protocolo de búsqueda de personas extraviadas, Investigadores del Sector 6 trabajan para dar con la ubicación Adriana Molina de 35 años con trámite de cambio de genero (Adrián Julián Molina) Falta a su hogar ubicado en barrio Democracia desde el pasado jueves 10 del corriente mes.

Los elementos sustraídos fueron puestos a disposición de la justicia.

OPERATIVO "BARRIO SEGURO"

. Efectivos policiales con asiento en la ciudad de Tartagal pertenecientes a Motoristas de Emergencia, realizaban en la madrugada de ayer patrullaje preventivo en el marco del operativo "Barrio Seguro", cuando observaron a dos personas en actitud sospechosa y cuando se acercaron, éstos optaron por darse a la fuga corriendo por calles Tucumán y 12 de Octubre.

Los uniformados observaron cinco fajos de dólares ocultos debajo de bolsas de arpillera en la caja del rodado y dentro de la guantera.

EL "NARCOTEST" LE DIO POSITIVO

. Efectivos de la Sección Núcleo, dependientes del Escuadrón 59 "Santiago del Estero", estaban en un operativo de control vial encontraron 5 fajos de dólares ocultos debajo de bolsas de arpillera en la caja del rodado y dentro de la guantera, sin documentación que avale su origen.

Parte de los valores incautados.

EN METÁN Y EN CAPITAL

. El operativo efectuado por el Cuerpo de Investigadores del CIF, dirigido por la fiscal Penal de la UDEC, Ana Inés Salinas Odorisio, en la ciudad de Salta y en San José de Metán arrojó como resultado que siete mujeres y un hombre fueran detenidos.

Para investigar incidentes policiales, hacia Joaquín  V. González se dirigió una comisión de la Dirección de Seguridad.

FUE REMOVIDA LA CÚPULA

. La Jefatura de la Policía de Salta dispuso remover del cargo a las autoridades de la Unidad Regional 5 con asiento en la ciudad de Joaquín V. González, tras tomar conocimiento de graves incidentes cometidos por efectivos de esa jurisdicción, el 22 de marzo pasado.