Sección: Seguridad

Objetos recuperados, televisores, un equipo de música, entre otros.

OPERATIVO BARRIO SEGURO

. Dos sujetos mayores de edad fueron detenidos en el marco de una investigación por la sustracción de varios elementos, secuestraron dos televisores, un equipo de música, entre otros objetos, de un inmueble ubicado en calle Pringles de la ciudad de Orán.

Desde Perú se libró la orden de captura a raíz de un abuso sexual, el sujeto fue detenido por la Policía Federal. 

DELITO CONTRA UNA MENOR DE EDAD

. Agentes de la División Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones pertenecientes al Departamento Interpol, detuvieron en la provincia de Salta a un hombre que se encontraba prófugo de la justicia con pedido de captura internacional.

Entre otras cosas, secuestraron cerca de 3.500 dosis de paco.

INCAUTARON 3.500 DOSIS DE PACO

. La propietaria de una vivienda ubicada en un barrio de esta ciudad advirtió extraños movimientos del inquilino, quien le alquilaba una habitación, por lo que le pidió a éste y a su amigo que desocuparan la pieza en forma inmediata, lo que no fue aceptado por los inquilinos.

Se detuvo a cinco personas y se secuestraron importantes elementos vinculados a la causa. Foto ilustrativa.

DURANTE LOS ALLANAMIENTOS

. En las últimas horas se produjo la detención de cinco personas sospechosas haber tomado parte del ilícito en el violento robo que sufrió el intendente de la localidad de Coronel Juan Solá en el mes de noviembre, además en los allanamientos se secuestró una importante suma millonaria y elementos de prueba valiosos para la causa que se investiga.

Con soporte de drones se despliegan más de 120 policías on más de 120 policías con canes, caballería y grupo investigativos.

HOY DESPLIEGAN MÁS DE 120 POLICÍAS

. Se avanza con rastrillajes en las zonas de Finca Castellanos, Río Lesser y serranías de San Lorenzo en el operativo de búsqueda del joven de 31 años Gastón Sanz. Trabajan unos 120 policías, junto a montañistas, cuerpos de rescate y gente del lugar con soporte de drones y equipos logísticos.

Sus familiares descubrieron que tanto su esposa de 35 años como sus dos hijos menores de edad, también estaban muertos.

EN SANTIAGO DEL ESTERO

. Los cuerpos de la mujer y de sus dos hijos fueron encontrados en la casa en la que vivían en Weisburd, una localidad del interior de Santiago del Estero, el homicida les disparó a las víctimas con una escopeta calibre 16 y luego se quitó la vida con un tiro en la cabeza.

La Policía demoró a 55 personas por procedimientos relacionados a tenencia, consumo o comercialización de estupefacientes.

LA MAYORÍA EN LAS RUTAS 68 Y 40

. En el operativo "Corredor Seguro Serenata a Cafayate 2022", realizado desde el miércoles hasta el domingo se controlaron 41.800 vehículos, especialmente de las rutas nacionales 68 y 40. Se detectaron 1.630 infracciones viales, de los cuales 228 conductores alcoholizados.