Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SE INCRUSTÓ CONTRA UN CAMIÓN

Peritos tratan de determinar cómo murió ayer el joven motociclista

El siniestro que se produjo ayer sobre avenida Arenales al 2800, tuvo connotaciones singulares por cómo el joven motociclista llegó a incrustarse en la parte trasera de un camión. Peritos de la policía buscan ahora establecer como fue que ocurrió ese trágico final.

Facundo E. Guanuco de 23 años, el joven que murió al instante tras incrustarse en la parte trasera de un camión.
Facundo E. Guanuco de 23 años, el joven que murió al instante tras incrustarse en la parte trasera de un camión.

El hecho ocurrió en el trayecto de la avenida antes de llegar a la rotonda del Colegio San Pablo. La víctima fue un joven de 23 años, que se encontró con una muerte instantánea.

Para tratar de establecer como llegó a ese final, trabaja un grupo de Criminalística con la intervención de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 3.

El fallecido se llama Facundo Exequiel Guanuco, un joven de 23 años. Un video que se viralizó por las redes muestra como quedó inerte, incrustado en la parte de atrás del camión, cuando seguramente circulaba con su motocicleta a una velocidad considerable y se encontró con el camión que según versiones, estaba detenido por algún desperfecto mecánico.

Por ese choque el joven murió al instante producto del gran impacto que tuvo. La policía trata de determinar las causas por la cual el camión estaba detenido y si tenía las valisas reglamentarias puestas en una ruta de alta circulación.

Incluso según contaron vecinos en el lugar, fue una mujer la que le advirtió al conductor del camión que un motociclista se había incrustado en la parte trasera.

 

Motociclista murió tras chocar con un camión estacionado sobre ...

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Seguridad
Los suboficiales Víctor López y Cristian Vargas, junto a la madre y a la niña auxiliada

MANIOBRA DE HEIMLICH

Madre agradeció a policías que auxiliaron a su hija

La madre de una niña que fue auxiliada en la jornada de ayer miércoles, hizo llegar su reconocimiento a los suboficiales Víctor López y Cristian Vargas, ambos con revista en el Sector 6, quienes asistieron a su hija que se había asfixiado con una golosina.


ÚLTIMAS NOTICIAS