EL FIN DE SEMANA CLAUSURON OTRAS SIETE

Pese a controles y multas siguen organizando fiestas clandestinas

Durante el fin de semana la Policía de Salta realizó 8.836 controles integrales en toda la provincia, que incluyeron controles vehiculares, comerciales, gastronómicos y patrullajes urbanos.

Las fiestas clandestinas parecen ser un problema que no tiene solución.
Las fiestas clandestinas parecen ser un problema que no tiene solución.

Durante los operativos se detectaron incumplimientos a los protocolos de bioseguridad en 31 comercios, procediendo a la clausura de 11 de ellos, como así también se clausuraron 7 fiestas clandestinas.

En todos los casos intervino la fiscalía correspondiente, labrándose en total 1.013 infracciones por distintos incumplimientos a la normativa sanitaria, la mayoría por no usar tapaboca y no respetar el horario restringido de circulación.

Infractores viales

Durante el fin de semana, la Agencia Provincial de Seguridad Vial coordinó más de 15.000 controles preventivos en distintos puntos fijos y móviles de distintas localidades de la provincia de Salta.

Durante los controles vehiculares fueron detectados 2.196 infractores viales, labrándose el acta correspondiente a todos ellos, la mayoría fueron por violación a la Ley Nacional de Tránsito.

También se realizaron 6.670 test de alcoholemia y fueron detectados 126 conductores con gramos de alcohol en sangre, por lo que se labraron las correspondientes infracciones.

El Ministerio de Seguridad reforzó los operativos preventivos en toda la provincia y fortaleció las acciones de concientización y formación ciudadana en distintos municipios.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS