DETECTAN 122 INFRACCIONES

Pese al control, no baja el número de conductores ebrios

No obstante los operativos de control en rutas y avenidas principales de distintas ciudades de la provincia, aún se mantiene elevado el número de conductores que circulan alcoholizados.

NDS |

El fin de semana último se llegó a controlar a 12.600 vehículos de los cuales se detectó 122 conductores ebrios.

El último fin de semana arrojó que 122 conductores no acataron la legislación vigente de "Tolerancia Cero"

La Dirección de Seguridad Vial informó que entre el viernes y domingo fueron controlados más de 12.600 vehículos que circulaban por las rutas provinciales, nacionales y municipales, labrando 1.184 infracciones por distintos incumplimientos a la ley Nacional de Tránsito.

También se realizaron alrededor de 4.300 test de alcoholemia detectándose a 122 conductores con distinta graduación alcohólica en toda la provincia, por lo que se realizaron las actas de infracción a la ley provincial de Tolerancia Cero.

En Salta, Capital, se fiscalizaron más de 5.700 rodados y se hicieron 1.586 test de alcoholemia detectándose a 56 conductores alcoholizados, en tanto se labraron 535 actas de infracción por distintas transgresiones a las normativas vigentes.

Más de Seguridad
Un fuerte operativo se registró en la noche del domingo y madrugada de ayer para despejar a los usurpadores de tierras en Finca El Carmen.

"OKUPAS" EN ZONA OESTE

Por usurpación, unas 300 personas fueron desalojadas

Un fuerte operativo de seguridad se concretó durante la noche del domingo y se extendió hasta la madrugada de ayer para desalojar a unas trescientas personas que ocuparon ilegalmente un predio en el sector conocido como La Lonja, en la zona oeste de la ciudad de Salta.

Instantes del rescate de una ñina que cayó a un pozo de desague mal tapado. (Foto: Qué Pasa Salta).

ESTABA MAL TAPADO

Rescatan a una nena que cayó en un pozo de desague

Desesperados y tensos momentos se vivieron ayer en la zona sudeste de la ciudad de Salta, a raíz de la caída de una niña en el interior de un pozo de desagües que no estaba debidamente tapado.