CUATRO LESIONADOS

Pichanal: Investigan la muerte de una mujer en un siniestro vial

Esta mañana personal la policía trabajó en un siniestro vial ocurrido en ruta nacional 34, en la que se investiga al conductor de un rodado que perdió el control y volcó. En ese siniestro una mujer perdió la vida y cuatro personas resultaron con lesiones.

La zona del accidente. Foto: Prensa Policía
La zona del accidente. Foto: Prensa Policía

Minutos antes de las 9 de hoy, un llamado al sistema de emergencias 9-1-1 alertó sobre un siniestro vial ocurrido en ruta nacional 34, antes de llegar a la localidad de Embarcación en el que intervino personal depende de la Dirección Unidad Regional N° 8 Pichanal y del Grupo Técnico Criminalística.

En el lugar se buscó establecer mediante las pericias como fue que un automóvil Renault Clio volcó altura de la finca San José.

Al lugar arribó una ambulancia con profesionales de la salud, quienes constataron que uno de los ocupantes del rodado se encontraba sin vida y cuatro personas resultaron con lesiones, realizando el traslado de las mismas hacia el nosocomio local con politraumatismos.

Por su parte, personal de Criminalística trabajó para documentar el hecho y determinar la mecánica del siniestro. Tomó intervención la Fiscalía de la zona.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS