UN DETENIDO

Pichanal: Secuestraron más de 1700 dosis de droga en una vivienda

Ayer, efectivos de la Dirección de Unidades Espaciales acudió a verificar una denuncia de violencia intrafamiliar y se derivó en la demora de un hombre que aparentemente distribuía drogas. Se secuestraron dosis de marihuana, armas blancas y dinero en efectivo.

Los elementos secuestrados.
Los elementos secuestrados.

Ayer pasadas las 20 horas, efectivos de la División Infantería Pichanal que realizaban patrullaje preventivo en barrio Nueva Jerusalén, fueron alertados por una mujer sobre un hecho de violencia intrafamiliar en curso.

La intervención fue inmediata y la víctima autorizó el ingreso de los uniformados, quienes procedieron a la demora de un hombre de 69 años.

Durante la intervención, los oficiales tomaron conocimiento por parte de la damnificada, una mujer de 55 años, que el demorado aparentemente distribuía drogas y que en el domicilio tenía sustancias prohibidas.

Para corroborar sus dichos, la mujer hizo entrega de envoltorios que contenían sustancia vegetal disecada, por lo que se dio intervención inmediata a personal de Drogas Peligrosas.

Los investigadores realizaron las pruebas de campo que arrojaron positivo para cannabis sativa, procediéndose al secuestro de más de 1700 dosis de marihuana, dinero en efectivo, varios cuchillos y elementos de fraccionamiento.

El demorado y el secuestro quedaron a disposición de la Fiscalía Penal de Pichanal.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.

Grandes cantidades bajo el mismo sello un “delfín”. (Gen. Nac.).

“CRECIÓ EL TRÁFICO”

Ahora la narcocriminalidad usa nuevas rutas y modalidades de transporte

Adrián Zigarán quien fue interventor en Salvador Mazza, y que hoy preside el Comité de Mitigación Social, fue consultado por Nuevo Diario, aportando su visión por la situación que se vive en las fronteras, y que desde varias áreas se busca brindar mayor seguridad para evitar el narcocontrabando y el ingreso de cualquier producto de forma ilegal.


ÚLTIMAS NOTICIAS