Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

FUE ENCONTRADO EL DOMINGO EN ORÁN

Piden ayuda para identificar el cuerpo de un hombre hallado en un basural

Fiscales trabajan en Orán para identificar a una persona encontrada sin vida en proximidades de un basural. La investigación está a cargo de la fiscal penal de la UGAP Orán, Claudia Carreras. El cuerpo fue encontrado en un descampado de la periferia.

NDS |

Piden ayuda a la comunidad en el aporte de datos sobre un hombre hallado muerto en un basural de Orán. Sistema de Emergencias 911.
Piden ayuda a la comunidad en el aporte de datos sobre un hombre hallado muerto en un basural de Orán. Sistema de Emergencias 911.

El hallazgo se produjo este domingo en un basural ubicado en calle Corrientes de Orán. Una mujer halló el cuerpo de un hombre entre la maleza en estado de descomposición.

Para identificar el cuerpo se difundió que entre los objetos encontrados junto al cuerpo, había una ojota talle 40, un cinto de cuero, una gorra, una remera blanca, pantalón corto azul con logo del club Bayern Munich y unos anteojos de sol. Se aportó además que a esta persona le faltan dos piezas dentarias.

Los restos fueron trasladados al Servicio de Tanatología Forense del CIF para que se realice el examen cadavérico y se tomen muestras.

Quien pueda aportar más datos, debe comunicarse con la dependencia policial más cercana o al Sistema de Emergencias 911.

La fiscal penal 1 de la UGAP, Ana Salinas Odorisio, investiga este caso del hombre sobre ruta provincial 21, a la altura del km 8.

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Seguridad
Solo en capital, la Policía informó que detectó alrededor de una decena de fiestas clandestinas durante el último fin de semana.

DESDE EL GOBIERNO INSTAN A DENUNCIAR

Por fiestas clandestinas en pandemia las multas llegan a $135 mil

Desde el Gobierno se recomienda a la población estar atentos a las fiestas clandestinas en pandemia y llama a denunciar las reuniones multitudinarias en las que no se cumplen los protocolos vigentes y ponen en riesgo la salud de la población.


ÚLTIMAS NOTICIAS