ESTÁ PRÓFUGO DE LA POLICÍA

"Pity" Álvarez es buscado por el asesinato de un amigo

La Policía de la CABA busca al rockero Pity Alvarez por el asesinato que ocurrió en el barrio Cardenal Antonio Samoré de Villa Lugano. Según un testigo, el músico le disparó a una persona luego de una discusión y se dio a la fuga.

Según testigos, el cantante de Viejas Locas discutió con su supuesto amigo y lo asesinó. Ahora es buscado por la policía.
Según testigos, el cantante de Viejas Locas discutió con su supuesto amigo y lo asesinó. Ahora es buscado por la policía.

Según testigos, el cantante le disparó en reiteradas ocasiones a la víctima luego de una discusión y escapó rumbo a la colectora Dellepiane. El incidente se registró a la 1:50 de la madrugada del jueves 12 de julio.

Según el parte oficial de la fuerza de seguridad, en la escena del crimen se encontraron varias vainas servidas. Y a pocas cuadras del lugar se incautó una pistola calibre 7.65, dentro de una alcantarilla.

Hay cámaras de seguridad que permiten reconstruir los movimientos del rockero. Además, hay al menos dos testigos que vieron los hechos y están declarando ante las autoridades. En el caso tomó intervención la dirección de Homicidios e investigaciones de la Policía de la Ciudad y personal de Criminalística.

Uno de los testigos presenciales declaró: "Pity" Álvarez estaba discutiendo con un amigo, quien aparentemente vive en Provincia de Buenos Aires pero tiene a su familia en el complejo de Lugano donde reside el músico.

"En un momento dado, el fallecido le tira un cabezazo y Álvarez le pega varios tiros y sale corriendo hacia la colectora Dellepiane y la avenida Escalada", se informó.

Marcelo D'Alessandro, secretario de Seguridad porteño, informó que la persona asesinada es un hombre de 36 años. "Por lo que observamos en las cámaras que estamos relevando, el autor de los disparos se subió a un vehículo, frenó a descartar el arma, y después se da a la fuga", precisó.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS