DECESO DE OTRO POLICÍA

Por el fin de semana largo controlaron más de 19.400 vehículos

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que la policía vial reforzó su presencia en rutas provinciales y nacionales de la provincia, procediendo al control de más de 19.400 vehículos durante el fin de semana largo.

Más de 19.400 vehículos fueron controlados durante el fin de semana largo.
Más de 19.400 vehículos fueron controlados durante el fin de semana largo.

Asimismo, se indicó que se labraron 470 actas de infracción a ciudadanos por distintos incumplimientos a las normativas viales que fueron detectadas en los distintos controles que se realizaron de manera fija y móvil en la Provincia.

Cabe señalar que los efectivos de la Dirección de Seguridad Vial formaron parte de la cobertura de seguridad realizada el martes por la festividad del Milagro, donde se dispusieron de vallados y controles para impedir el aglomeramiento de personas en inmediaciones de la catedral.

También se trabaja permanentemente en puntos estratégicos y en zonas limítrofes con otras provincias para controlar y dar cumplimiento a las medidas exigidas por la emergencia sanitaria.

Deceso de otro policía

En la mañana de ayer se conocía el deceso del sargento ayudante  Marcos Aramayo, quien se encontraba internado en el hospital San Bernardo  donde recibía la asistencia médica tras haber contraído COVID-19.

Marco Aramayo prestó servicio durante 13 años en la Policía de Salta, revistando diferentes áreas de la Dirección General de Investigaciones y en el entonces destacamento San Carlos y actualmente se desempeñaba en el Grupo de Investigadores del Sector  5 A.

Coca por $ 25 mil

En el marco de los operativos de prevención implementado por el COVID-19 en todo el ámbito provincial, efectivos policiales y de Gendarmería  lograron el secuestro de hojas de coca valuadas en 25.000 pesos.

El operativo tuvo lugar en la mañana de ayer, cuando los efectivos realizaban un control de ruta a la altura del paraje denominado Virgen de la Peña, donde procedieron a detener y controlar una camioneta. Las fuerzas policiales procedieron a la requisa del vehículo y secuestraron hojas de coca valuadas en 25.000 pesos.

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad
La fiscal Analía Adet trabajó de forma conjunta con las empresas de agua y gas. (Foto MPFS).

ENCUENTRAN ARTEFACTOS

Por el robo de medidores de agua y gas allanan ocho chatarreras

Los allanamientos realizados se concentraron en la zona sur de la ciudad, donde se encontraron los elementos denunciados como robados por muchos vecinos afectados. Estos vecinos deberán estar el lunes en sede fiscal para reconocer lo secuestrado.

Ministro de Seguridad y Justicia Marcelo R. Domínguez. (Salta. gob)

CONFLICTO IRÁN-ISRAEL

Salta reforzó seguridad en la frontera y sitios de la comunidad judía

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, participó del encuentro del Comité Nacional de Crisis convocado por el Ministerio de Seguridad de la Nación con representantes de las provincias y de organismos de seguridad competentes ante la alerta que emitió el Gobierno Central en el marco del contexto internacional entre Irán e Israel el fin de semana.


ÚLTIMAS NOTICIAS