Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

EN TARTAGAL

Por una denuncia en la web desbaratan una boca de venta de drogas

El aporte anónimo de vecinos de la ciudad de Tartagal, permitió el inicio de las investigaciones que fue la base para luego desbaratar una boca de expendio de drogas en el barrio 126 Viviendas.

En los allanamientos de los principales sospechosos secuestraron marihuana.
En los allanamientos de los principales sospechosos secuestraron marihuana.

Tras los allanamientos concretados por personal de Drogas Peligrosas, demoraron a los principales sospechosos y secuestraron marihuana.

Las tareas desplegadas por la Sección de Investigaciones Narcocriminal de Tartagal, por la denuncia registrada en el sitio www.denunciasweb.gob.ar/anonima, permitió desbaratar dos bocas de expendio de drogas que operaban en barrio 126 Viviendas de la ciudad de Tartagal.

Finalizada la etapa investigativa, solicitaron al juzgado de Garantías N° 1 el allanamiento del domicilio de los investigados, lo que se concretó en la jornada de ayer.

Tras irrumpir en la madrugada, demoraron a dos hombres de 38 y 41 años, además, secuestraron 4 plantines de cannabis sativa, más de 90 semillas y frascos que contenían aceite de la misma sustancia.

Los demorados y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia.

Celular

Una patrulla de motoristas que realizaban patrullaje preventivo por calle Italia y República Argentina de barrio El Milagro, observaron cuando un joven forcejeaba con una mujer y luego huir junto a otro en una motocicleta.

Los sospechosos fueron interceptados y al verse cercados intentaron agredir a los uniformados con un arma blanca. Se procedió al secuestro de una motocicleta 150 cilindradas y el celular sustraído a la mujer. Los jóvenes de 22 y 16 años fueron puestos a disposición de la Justicia.

Piden colaboración para encontrar a un joven

Efectivos del Destacamento Iruya actúan en el marco del protocolo de búsqueda de personas para ubicar a Adrián Germán Cruz, de 24 años, quien falta a su hogar ubicado en el paraje Pueblo Viejo de esa localidad.

Se solicitó a los medios de comunicación y comunidad en general la colaboración para ubicar a Adrián Germán Cruz de 24 años, quien falta a su hogar desde el mes de febrero del presente año.

El trabajo se encuentra a cargo de los efectivos del destacamento Iruya, bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 4.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Seguridad
Rigen severas sanciones penales y económicas para quienes organicen o participen de fiestas clandestinas atentando contra la salud pública provincial.

OPERATIVO SEGURIDAD SANITARIA

Sigue en aumento la imprudencia, clausuraron 13 fiestas clandestinas

Durante el fin de semana la Policía de Salta realizó 11.061 operativos preventivos de control integral para resguardar la salud pública provincial. La imprudencia sigue dando la nota. Se clausuraron 13 fiestas clandestinas, de las cuales la mayoría se registró en Tartagal.

El machete, arma con el que el joven homicida mató a otro.

DENTRO DE UNA ESCUELA DE ORÁN

Asesinó a machetazos a un joven y luego se entregó

El homicida, de 24 años, se presentó en la Comisaría local, donde se puso a disposición de la Justicia a la vez que entregó el arma asesina, la cual habría utilizado en el predio de la escuela.

Las hojas de coca secuestradas en Orán en siete días representa una suma de 8 millones de pesos.

VALUADOS EN 8 MILLONES DE PESOS

En sólo siete días secuestraron 970 kilos de hojas de coca

Entre procedimientos realizados por Gendarmería Nacional y la Policía de la Provincia, entre el domingo pasado y ayer, Salta sumó un total de 970 kilos de hojas de coca, lo que representa un cifra aproximada de 8 millones de pesos.


ÚLTIMAS NOTICIAS