FUERON DETENIDOS

Precoces ladrones intentan un robo a mano armada

Dos menores de 13 y 15 años fueron aprehendidos luego de un intento de robo en el barrio Docente.

Un arma de fuego calibre 38 fue secuestrada a uno de los menores.

Los jóvenes agredieron a una mujer que se encontraba en la parada de uno de los corredores de SAETA cuando intentaron sustraerle una cartera. Para intimidarla la  amenazaron con un arma calibre 38. A raíz de la intervención de un vecino es que los precoces ladrones huyeron del lugar. Estos a los pocos minutos fueron detenidos por el personal policial que fue alertado del hecho, junto a dos cómplices.

Los adolescentes  fueron demorados por efectivos del sector 7B que en un patrullaje divisaron a los denunciados a pocas cuadras del lugar del hecho, en barrio Docente Sur.

Al proceder a realizarseles la requisa se encontró el arma de fuego  calibre 38 cargada, entre las prendas de vestir del menor de 13 años.

Los cómplices que se encontraban en inmediaciones del lugar en un vehículo también fueron detenidos en este caso un mayor de 25 años y otro menor de 15 años.

En el interior del rodado se encontró además de cartuchos y un arma calibre 32.

Todos los detenidos según se informó residen en barrio Democracia, en al zona sureste de la ciudad de Salta.

Rescate de caballo

La División Caballería y Bomberos de Orán, rescataron un caballo que cayó a un pozo. Fue examinado y realizaron infracción a su propietario, ya que el animal deambulaba en la vía pública sin seguridad.

A raíz que el pozo era de 4 metros se procedió a efectuar excavaciones  para poder sacar al equino de gran porte.

Más de Seguridad
Los hombres fueron detenidos en la terminal de Salva-dor Mazza.

"ARGENTINA SIN NARCOTRÁFICO"

Salvador Mazza: detienen a dos narcos con más de 4 kg de droga

El Ministerio de Seguridad de la Nación impulsó el despliegue de las fuerzas federales en la frontera salteña y a través de la Policía Federal Argentina secuestró más de cuatro kilos de marihuana ocultos en almohadillas de viaje. El operativo se llevó a cabo en la ciudad de Profesor Salvador Mazza, provincia de Salta.