Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

CUATRO PERSONAS DETENIDAS

Procedimientos contra el microtráfico de drogas en el norte y Cafayate

En los últimos días se realizaron diversos procedimientos relacionados al microtráfico en el norte provincial y Cafayate. Hubo decomiso de droga y cuatro personas vinculadas al microtráfico fueron puestas a disposición de la Justicia.

Parte de los elementos secuestrados.
Parte de los elementos secuestrados.

Dos de los procedimientos se concretaron el pasado jueves en horas de la tarde en el norte provincial. El primero se llevó a cabo en barrio El Milagro de Tartagal  por parte de personal de la División Drogas Peligrosas, cuando se percataron de la presencia del conductor de un automóvil que intercambiaba estupefacientes con otra persona.

En consecuencia, procedieron a la demora del conductor y del transeúnte, quien habría arrojado una bolsa con 252 dosis de drogas. Además, secuestraron más de 7 mil pesos, un teléfono celular y un automóvil.

Otro de los procedimientos se concretó en la localidad de Aguaray en dos domicilios que eran investigados como bocas de expendio de sustancias prohibidas. Desde uno de los inmuebles se incautó un teléfono celular, recortes varios de polietileno, dinero en efectivo y estupefacientes, todos elementos relacionados a la causa que se investiga.

Por último, sobre Ruta Nacional N° 68 altura de Punilla, efectivos que realizaban control a un taxista con dos ocupantes de 36 y 31 años, detectaron con ayuda del guía y su can “Coquena” que el conductor del rodado había arrojado un frasco con pastillas presumibles estupefacientes, que luego de las pruebas narcotest arrojaron resultado positivo.

Como resultado se secuestró alrededor de 112 dosis de cocaína.

En todos los casos, las personas y el secuestro fueron puestos a disposición de los magistrados intervinientes.

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


Más de Seguridad
La imagen se elaboró con una técnica de proyección de edad para agregarle diez años a las últimas fotos de la joven porteña que desapareció en Salta.

SEGÚN COMO SE VERÍA EN LA ACTUALIDAD

Difunden una nueva imagen para reactivar su búsqueda de María Cash

La causa por la desaparición de la diseñadora porteña María Cash sumó un nuevo hito este martes, al presentarse un retrato de cómo se vería en la actualidad, a diez años de su desaparición ocurrida en julio de 2011 en Salta.


ÚLTIMAS NOTICIAS