FALTAS CONTRAVENCIONALES

Procedimientos de Año Nuevo con 50 detenidos

A los controles de seguridad vial se sumaron distintos procedimientos por parte de efectivos de la Policía de la Provincia, que permitieron la detención de 50 personas vinculadas a diferentes delitos.

Ciento seis conductores fueron detectados con alcohol en sangre en operativos de seguridad vial.
Ciento seis conductores fueron detectados con alcohol en sangre en operativos de seguridad vial.

La mayor cantidad de intervenciones fueron por desorden y consumo de alcohol en la vía pública, entre otras faltas contravencionales. Participaron del servicio las áreas de seguridad urbana, seguridad vial, infantería, videovigilancia, áreas investigativas y logísticas en general articuladas desde los distintos Centros de Coordinación Operativa de las Unidades Regionales.

Además, se fortaleció el trabajo de seguridad vial con puestos fijos y móviles de control vehicular en avenidas y rutas.

Más de 10 mil vehículos fueron controlados y se detectaron más 700 infracciones, de las cuales 106 fueron por conductores con gramos de alcohol en sangre.

Por los festejos de  fin de año y celebración por la llegada del 2020, entre el 31 de diciembre y el 1 de enero, hubo más de 400 operativos policiales.

Las intervenciones policiales registradas fueron en su mayoría por faltas contravencionales. Se controlaron alrededor de 10 mil vehículos y se detectó a más de 700 infractores. Hubo 50 detenidos por delitos.

Refuerzo preventivo

En el marco del operativo fin de año seguro, se reforzó la presencia policial de las distintas jurisdicciones con más de 1500 efectivos distribuidos en las 6 Unidades Regionales de la provincia.

Se  realizaron más de 400 operativos preventivos, cumpliendo con la planificación de seguridad urbana fijada para las distintas jurisdicciones, en el marco de la festividad de  año nuevo.

Seguridad vial

La mayoría de las infracciones fueron por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales, entre otros incumplimientos. Los controles vehiculares se realizaron en puntos fijos y móviles  en rutas provinciales, nacionales y municipios.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS