SIGUIÓ MANEJANDO Y CHOCÓ

Protagonizó un nuevo choque la misma chofer que causó un accidente fatal

La chofer del Corredor 7 que hace poco protagonizó un accidente en la que murió Claudia Aguirre volvió a manejar, y ayer chocó a un joven motociclista que sufrió politraumatismos que no fueron de gravedad. Apuntan contra la empresa Alto Molino.

NDS |

La unidad del corredor 7C chocó con una moto. Confirmaron que era conducida por la chofer involucrada en un accidente fatal. (Foto De Frente Salta).
La unidad del corredor 7C chocó con una moto. Confirmaron que era conducida por la chofer involucrada en un accidente fatal. (Foto De Frente Salta).

A raíz de este nuevo accidente, desde la UTA hoy apuntaron contra la empresa Alto Molino, debido a que la mujer luego de esa experiencia traumática que vivió, no estaba apta para retomar el servicio y debía haber sido apartada.

No obstante, inmediatamente luego del episodio por el que murió Claudia Aguirre, los delegados de la empresa volvieron a ponerla en el diagrama, esta vez del Corredor 7C.

Al publicarse este accidente con la moto en los medios y confirmar que se trataba de la misma chofer, fue inmediato el reclamo de la UTA y de los familiares de la mujer fallecida contra las autoridades de la empresa.

Las imagenes del sitio De Frente Salta sobre este nuevo siniestro se viralizaron. El choque ocurrió en la esquina de las calles Mendoza y Lamadrid, con la unidad 714 del corredor 7C, que chocó de frente con una motocicleta conducida por una chico de 21 años.

Como resultado de este accidente solo sufrió politraumatismos leves, pero igual fue derivado al hospital San Bernardo.

Miguel Barrera, secretario general de la UTA, luego de enterarse que la afiliada volvió a tener otro accidente, cuestionó a la empresa Alto Molino por mantenerla en funciones de conductora a poco de ese siniestro fatal.

Por esta muerte, la fiscal Verónica Simesen investiga la causa que apunta a una imprudencia. En el transcurso de esta semana, la chofer podría ser imputada por este accidente fatal.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS