EN LA RUTA 51

Provocó un siniestro vial y luego se fugó, accidentándose el conductor de un auto

Un joven de 21 años resultó con traumatismo encéfalo craneano en un siniestro vial registrado en la mañana de ayer en la ruta 51 pasando el acceso al aeropuerto salteño, a la altura del acceso al sector de aviación civil.

Al tratar de evitar el choque con el vehículo que se le cruzó, terminó chocando con un poste de energía.
Al tratar de evitar el choque con el vehículo que se le cruzó, terminó chocando con un poste de energía.

De acuerdo a las primeras versiones, el joven conducía un automóvil Peugeot 207 color blanco, cuando una camioneta color negro se le habría cruzado, lo que motivó que perdiera el control del vehículo y se estrellara contra un poste de luz.

Cuando llegaron al lugar efectivos policiales alertados sobre el suceso, constataron que el automóvil quedó totalmente destrozado, y procedieron a auxiliar al conductor que fue trasladado al hospital San Bernardo con diagnóstico de Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC).

Personal de Criminalística realizó las pericias del caso, en tanto se inició una amplia investigación tendiente a esclarecer el suceso, ya que el conductor del vehículo de mayor porte se dio a la fuga tras el hecho.

Carabina 22

Efectivos policiales de El Quebrachal junto a efectivos de la Policía Rural y Ambiental, en el marco de los operativos de control y prevención que se lleva adelante, realizaron un control vehicular en la ruta provincial 46 a la altura del kilómetro 1. Durante el operativo detuvieron a una camioneta Toyota Hilux color gris, y al realizar el control respectivo, los uniformados detectaron que el conductor, un hombre de 28 años, transportaba una carabina calibre 22.

Al solicitarle los permisos de tenencia y portación de arma se constató que el conductor no contaba con la documentación pertinente, procediéndose al secuestro del arma y realizar el acto de infracción correspondiente.

Bici policías en acción

Un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó a los efectivos policiales acerca de que en calle Santiago del Estero una persona desconocida habría producido daños en un automóvil y sustraído elementos que se encontraban en su interior.

Una patrulla policial se dirigió a lugar donde constataron que el vehículo -un Ford Fiesta blanco- presentaba daños en las ventanillas delanteras, en tanto el propietario señaló que le faltaban prendas de vestir que se encontraban adentro.

Por la situación se recomendó a los móviles y patrullas en circulación rastrear la ubicación de el/los posibles autores del hecho. Minutos después, una patrulla de bici policías procedió a la demora del sospechoso en calle Catamarca y Urquiza.

El demorado, un hombre de 36 años, que tenía en su poder las prendas de vestir que se denunciaron como sustraídas desde el interior del vehículo, quedó a disposición de la fiscalía interviniente.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Seguridad

ÚLTIMAS NOTICIAS